Esta es una posibilidad que se está alejando para el Real Madrid este fin de semana, mientras que los planes de Mercato son cada vez más precisos. La final de la Liga de Campeones se acerca, pero Zidane ya está concentrado en encontrar a la nueva estrella que regresará al vestuario del Real Madrid al comienzo de la temporada.

El acuerdo de Madrid está planeando cambiar sus rangos por completo, y el cerebro tricolor causará grandes mejoras dentro del club de merengue. Pero "ZZ" y ​​Florentino Pérez no podrán contar con este nugget alemán de la próxima ventana de transferencia. También en las estanterías del Manchester United [VIDEO] y Liverpool, Timo Werner, un delantero del RB Leipzig de 22 años, se dispuso a aclarar su futuro.

Un ejecutivo de renombre que dice no al Real Madrid

Timo Werner no será parte del banquillo de Zidane este verano. En una entrevista para el periódico Sócrates, el club de fútbol más representativo de Leipzig, que jugará la Copa Mundial de Rusia bajo el maillot alemán, quiso recordar su gran apoyo a su grupo, y los deseos de ninguna manera de salir pronto. A pesar de los intereses comunes de dos grupos de la Premier League y el Real Madrid, ningún tenor del mundo del fútbol tendrá el derecho de agarrar a Werner cuando el período de transferencias lo permita.

Con 13 goles esta temporada en la Bundesliga, el jugador sigue en una muy buena temporada y tiene la intención de mantener su gran capacidad de entrenamiento en el otro lado del Rin. En su mensaje, el joven especifica que la Copa del Mundo alemana no será para él una forma de presumir frente a los grandes clubes de Europa: " La Copa del Mundo no es una audición para Barcelona, ​​Madrid, Liverpool o quien sea [...] que no esté pensando en una partida ".

Qué poner las cosas planas en esta pista alemana. Después del récord de Lewandowski, que fracasa, es un nuevo fracaso para los reclutadores del Real Madrid en la Bundesliga.

Grandes incertidumbres este verano en Madrid

Muchos archivos siguen sin respuesta en las oficinas del Real Madrid [VIDEO] en vista de este verano. Zidane tendrá dificultades para encontrar a su nuevo delantero que pueda reemplazar a Gareth Bale o Karim Benzema. Se espera que otros fracasos en el reclutamiento realicen el mercato madrileño este verano, pero los grandes fanáticos del club de la Liga aún no han llegado al final de su sorpresa. Las cosas están cambiando poco a poco en el campamento español, porque este verano no debería ser igual para el club de Florentino Pérez.