Ayer por la noche dia 07/05/2018. George Springer conectó seis hits, incluyendo un jonrón de tres carreras, y Marwin González culminó una cuarta entrada de seis carreras con un jonrón de dos carreras el lunes por la noche, ayudando a los Astros de Houston [VIDEO] que se alejaron de los Atléticos de Oakland temprano en camino a una victoria 16-2 en el primer partido de una serie de tres juegos.

Springer [VIDEO] terminó 6 de 6 para convertirse en el primer Astro en recoger seis hits en un juego de nueve entradas. La única otra vez en que un jugador de Houston produjo un juego de seis hits fue cuando Joe Morgan se fue de 6 a 6 en un juego de 12 entradas contra los Bravos de Milwaukee el 8 de julio de 1965.

Springer marcó una ofensiva de 20 golpes acumulando su octavo jonrón de la temporada, su noveno doble y cuatro sencillos. Él anotó cuatro carreras y condujo en tres. El juego de seis hits fue el segundo en las mayores esta temporada. Andrew McCutchen tuvo seis hits, incluyendo un jonrón de tres carreras, contra los Dodgers de Los Angeles el mes pasado.

Dallas Keuchel (2-5) tuvo una medida de venganza contra el equipo que lo bombardeó en abril. Lanzó ocho entradas de pelota de una carrera, aprovechando más apoyo de carrera que lo que había disfrutado en total en sus cinco derrotas esta temporada.

Nacionales 8, Padres 5

Matt Adams conectó dos jonrones y remolcó cinco carreras, y dos Nacionales con vínculos con San Diego jugaron papeles prominentes mientras que visitar a Washington encabezó a los Padres.

El producto del Estado de San Diego Stephen Strasburg (4-3) detuvo a los Padres en tres carreras y seis hits en siete entradas. El derecho ponchó a cinco y caminó a uno.

El torpedero de los Nacionales Trea Turner, quien era un prospecto de los Padres antes de ir a Washington en un intercambio de tres equipos en 2014 que trajo a Wil Myers a los Padres, jonroneó y anotó tres carreras en su primer juego en Petco Park.

Filis 11, Gigantes 0

Odubel Herrera conectó dos jonrones y cuatro lanzadores se combinaron para conectar seis hits, lo que impulsó a Filadelfia a vencer a San Francisco. Los Giants tuvieron su racha de cuatro victorias consecutiva.

Cesar Hernández y Carlos Santana también jonronearon a los Filis, quienes anotaron 10 o más carreras por tercera vez esta temporada, para recompensar el fuerte lanzamiento de Zach Eflin (1-0) y tres relevistas.

Eflin permitió cuatro hits en 6 2/3 entradas. Dio tres boletos y ponchó a nueve. Zac Curtis, Seranthony Dominguez y Yacksel Rios trabajaron las últimas 2 1/3 entradas para los Filis, permitiendo dos hits y una base por bolas al completar la cuarta blanqueada de la temporada del club.

Mets 7, Rojos 6

Adrián González conectó dos jonrones para Nueva York, que se apresuró a una gran ventaja temprana y se aferró a una victoria en Cincinnati.

Los Mets rompieron una racha de seis derrotas. Los Rojos han perdido seis de siete y tienen el peor registro en el béisbol con 8-27.

Los Mets terminaron con cuatro jonrones, incluida una explosión de apertura en la primera entrada por Michael Conforto. Jay Bruce, quien pasó las primeras ocho temporadas de su carrera con los Rojos, conectó un jonrón de dos carreras en la tercera entrada. Billy Hamilton, Eugenio Suarez y Scooter Gennett fueron profundos para los Rojos.

Cachorros 14, Marlins 2

Chicago conectó cuatro jonrones, dos de Ian Happ, y rompió una racha de cinco derrotas consecutivas, derrotando a Miami.

Happ terminó con cinco impulsadas. Javier Baez, quien también jonroneó y tuvo tres carreras impulsadas, abandonó el juego debido a una lesión en la ingle. Kris Bryant, quien tuvo el otro cuadrangular de los Cachorros, se fue de 4-4 con dos impulsadas y tres carreras.

Chicago Kyle Hendricks (3-2) permitió solo seis hits, sin bases por bolas y dos carreras en ocho entradas. Ponchó a tres mientras producía la salida más larga de un lanzador de los Cachorros esta temporada.

Gemelos 6, Cardenales 0

El novato Fernando Romero ponchó a nueve en seis entradas blanqueadas, lo que llevó a Minnesota a una victoria en San Luis.

Robbie Grossman, Bobby Wilson, Eddie Rosario y Max Kepler tuvieron dobles carreras impulsadas para los Mellizos, que han ganado cuatro al hilo. Eso fue más que suficiente para Romero (2-0), quien permitió tres hits y tres bases por bolas.

El abridor de los Cardenales, John Gant (1-1), rindió cuatro carreras y seis hits en 5 1/3 entradas.

Rangers 7, Tigres 6

Isiah Kiner-Falefa conectó un doble de dos carreras, Jurickson Profar anotó en la carrera de go-ahead con un triple, y Texas se recuperó de un déficit de cuatro carreras para derrotar a los visitantes de Detroit.

Nomar Mazara tuvo dos hits, incluyendo un cuadrangular, y dos carreras, y Delino DeShields también anotó dos veces para Texas. José Leclerc (1-0) permitió una carrera sucia en una entrada de relevo al obtener la victoria. Keone Kela lanzó la novena entrada para su séptimo salvamento.

Leonys Martin conectó un jonrón de dos carreras y anotó dos veces para los Tigres, mientras que Nicholas Castellanos tuvo tres hits, una carrera y una carrera impulsada.