Con las importantes contrataciones que hicieron las Águilas del América [VIDEO] para esta temporada, había mucha expectativa de hasta donde podrían llegar los azulcremas en los dos torneos donde iban a participar. Lamentablemente para el americanismo en ambos torneos cosecharon los mismo resultados, pues se quedaron en la fase de semifinales.

Es por eso que ahora que el conjunto de Coapa está eliminado y de vacaciones, se ha filtrado una información bastante delicada, pues según el famoso Diario Récord, hay serios problemas internos [VIDEO]en el vestidor de las Águilas. Según información de este periódico, los refuerzos no se han adaptado de la mejor manera en el equipo.

Estos rumores indican que el francés Jérémy Ménez no hace grupo con sus compañeros, pues se mantiene muy apartado y el problema del idioma sí ha sido una barrera importante para que se lleve mejor con los demás jugadores. Además también se ha revelado que los refuerzos provenientes de Xolos, han hecho su propio grupo.

Por si fuera poco también se dice que Paul Aguilar está en una actitud muy mala, sumamente indiferente y que Oribe Peralta se ha cuidado más para llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia 2018, el mismo caso del colombiano Mateus Uribe.