Aunque sin duda era la serie más esperada de estos cuartos de final de la Liguilla del Fútbol Mexicano, al final el encuentro entre América y [VIDEO]Pumas [VIDEO], resultó ser la más dispareja de todas. Los dirigidos por el 'Piojo' Herrera demostraron que son un equipo muy superior al universitario y ganaron con autoridad ambos partidos disputados. [VIDEO]

Sin embargo esta eliminatoria no estuvo para nada fuera de polémica, ya que hubo muchos acontecimientos que han llamado mucho la atención durante este par de partidos. Uno de ellos fue la imagen que captó a Edson Álvarez inhalando una sustancia antes de iniciar el partido, lo cual levantó muchísimos cuestionamientos.

Muchos empezaron a pensar que era algún tipo de sustancia prohibida, lo que realmente preocupó y hasta indignó a muchos, pero realmente se ha revelado que esto no es así. Edson realmente estaba inhalando Amoniaco, lo que es usado habitualmente en los deportes de alto rendimiento.

Esto está lejos de ser una práctica prohibida, ya que es una sustancia combinada con el alcohol, que ayuda a estar más concentrado en la actividad que estás desempeñando. De esta forma se desmiente cualquier tipo de acusación hacia el canterano de las Águilas.