El centrocampista de los Wolves , Rúben Neves, ha declarado su deseo de quedarse en el club Black Country para ayudarlos en su primera temporada en la Primera Ligua desde 2012.

El portugués ha sido una parte integral de la escuadra desde su llegada £ 15.8m de FC Porto el pasado verano, jugando un papel muy importante en su título de ganador del Campeonato campaña. Su excelente habilidad para pases se ve agravada por una tendencia a anotar goles que se detienen a largo plazo. Uno de esos golpes recientes fue la volea de 30 yardas en la esquina superior contra el Derby County el mes pasado.

Manchester United, Spurs y Liverpool están interesados

Estos momentos llamativos han llevado a los grandes jugadores de la Primera Liga a interesarse por el jugador de 21 años, con el Manchester United [VIDEO], los Spurs y Liverpool, quienes según los informes, están interesados.

Este último ha sido el más fuertemente vinculado, ya que Neves fue fotografiado en el aeropuerto John Lennon de Liverpool la semana pasada. Los Spurs también están entre los favoritos, ya que el mánager Mauricio Pochettino estaría listo para renovar su escuadrón este verano.

Sin embargo, el jugador se ha movido para distanciarse de los rumores de una salida de los Wolves. En declaraciones a los fanáticos, dijo: "Vine aquí para ayudar al club y el club también me ha ayudado. Creo que hemos logrado todos nuestros objetivos, como individuo y como equipo. Es normal que los grandes clubes vean nuestro trabajo, no solo a mí sino a todos los niños, pero estoy muy feliz aquí. Quiero quedarme y quiero disfrutar de la Premier League con este fantástico club ".

El desfile negro

Las palabras de Neves se pronunciaron mientras el equipo de los Wolves celebraba su victoria en el título del Campeonato con un desfile de autobuses descapotable por la ciudad.

Alrededor de 30,000 personas se alinearon en las calles de Wolverhampton para mostrar su adulación por sus queridos Wanderers, y su aprecio por las actuaciones de su equipo esta temporada.

La clave detrás de esas actuaciones, al menos en parte, fue la noción táctica y la orientación del gerente Nuno Espírito Santo . La primera temporada del portero del Oporto a cargo de un equipo inglés puede considerarse un gran éxito, aunque no cabe duda de que el presupuesto y los jugadores a su disposición le dieron más que las herramientas necesarias para completar el trabajo. Aún así, el Campeonato es una liga difícil para obtener ascensos, por lo que se merece el crédito que está recibiendo.

Es casi seguro que Santo supervisará el regreso del club a la vida en la máxima categoría del fútbol inglés , pero primero tiene una tarea que hacer para prepararse a sí mismo y a su escuadrón para la difícil temporada que se avecina. La clave para la supervivencia de cualquier equipo en su primera temporada de la Primera Liga es la incorporación correcta al escuadrón de antemano: el reclutamiento inteligente es extremadamente importante.

El poder adquisitivo de los propietarios

Los lobos junto con el dinero obtenido de su campaña de promoción significa que no tendrán problemas presupuestarios, pero todo depende de qué jugadores estén disponibles al precio correcto.

Un verano de la Copa del Mundo es un período notoriamente difícil en el que reclutar nuevos jugadores, ya que las actuaciones internacionales [VIDEO]fuertes a menudo conducen a etiquetas de precios infladas y el interés de otras partes.

Pero igualmente importante es retener jugadores clave para formar el núcleo del equipo. El anuncio de Neves de sus intenciones de quedarse tranquilizará tanto al manager como a los fanáticos, pero no sabemos si se mantendrá fiel a su palabra hasta que se cierre el período de transferencia a fines de agosto. Entre ahora y entonces, Neves podría viajar a la Copa del Mundo con Portugal y colocarse firmemente en el escaparate, lo que significa que el futuro del mediocampista aún está lejos de ser inamovible.