Luego del los fracasos acumulados en la presente temporada, se espera que el Club América haga cambios importantes en su estructura, ya que varios futbolistas no han rendido como se esperaba, por lo cual muchos de ellos podrían ver muy cerca su salida de la institución, pues ya no habría segundas oportunidades para ellos.

Uno de los jugadores más criticados en este último semestre, fue el capitán americanista Oribe Peralta, el cual apenas pudo anotar un par de goles en la campaña. El 'Hermoso' estuvo peleado con el gol [VIDEO] y falló en los momentos más importantes para su equipo, por lo cual muchos han pedido su cabeza.

Es por eso que muchos sonrieron cuando W Deportes filtró la información de que la directiva americanista [VIDEO]vería con buenos ojos el regreso de su ex-capitán Rubens Sambueza, el cual actualmente está jugando la final con el Toluca. América estaría dispuesto a dar como intercambio a Oribe Peralta, pues es lo que piden los Diablos para aceptar dejar ir a 'Sambu'.

Este intercambio seguramente rompería el mercado mexicano, ya que son dos de los futbolistas más mediáticos de la Liga MX y ambos fueron campeones con las Águilas. Muchos añoran el regreso de Sambueza al ver el excelente nivel que tiene hoy en día.