#Barcelona está ansiosa por conseguir a Antoine #Griezmann y confía en que el líder del Atlético de Madrid llegue en el verano. Pero, según la publicación española Don Balon, los recién coronados campeones de la Liga están estableciendo planes de contingencia, con la superestrella del Manchester United Paul #Pogba emergiendo como un nombre de choque en la lista.

Ha habido múltiples informes que apuntan a un acuerdo ya existente para la transferencia de Antoine #Griezmann a #Barcelona. Pero, dada la entrada del #Manchester [VIDEO] City y la naturaleza actual del mercado de transferencias, los catalanes están estableciendo planes de contingencia en caso de que el movimiento no se transmita.

Pogba no ha tenido la mejor versión en el Manchester United

Dos de los nombres en la lista son de la #Premier [VIDEO] League y también han estado en el radar del Real #Madrid: Mohamed Salah y Paul #Pogba. Este último es bastante intrigante. Paul Pogba regresó a sus raíces de la academia en el Manchester United en un acuerdo que era la transferencia más cara del fútbol mundial.

Pero, el centrocampista no ha logrado agregar el mismo encanto, consistencia y carisma al centro del #Manchester United como lo hizo en la #Juventus. A pesar de un retorno de 10 asistencias y 6 goles en la liga esta temporada, ha habido informes de una brecha entre el mánager y la superestrella, que ha visto al jugador vinculado con un alejamiento del club. Si bien #Pogba ha demostrado su calidad en ciertos juegos el doblete en la victoria por 3-2 sobre Manchester City es uno- es la muestra inconsistente del francés la que ha visto a José Mourinho cortar una figura frustrada en la línea de banda.

La derrota de la FA Cup ante el Chelsea fue otro ejemplo de lo flácido que se ve el equipo de Estados Unidos con un Paul Pobga que no está en la onda.

El Barcelona podría suponer un nuevo desafío para la superestrella del Manchester United

La #Juventus y el Real #Madrid han sido promocionados como destinos potenciales para #Pogba, en caso de que tenga la intención de irse. Pero, Barcelona podría presentar una perspectiva interesante. El francés no es conocido por su estilo tiki-taka y jugar para un equipo de pase fácil, como el Barcelona podría suponer un nuevo desafío para la superestrella del Manchester United, aunque uno podría estar tentado de intentarlo.

Además, Ernesto #Valverde ha traído una transición más suave del estilo tiki-taka puro a un estilo de fútbol más híbrido, donde #Pogba podría emular lo que hizo #Paulinho en la primera mitad de la temporada, solo mejor y por períodos de tiempo más largos. En la Juventus, Pogba fue exitoso principalmente debido a la libertad que tenía en el medio del parque y en Barcelona, ​​podía volver al mismo lugar, aunque bajo una filosofía Futbolística ligeramente diferente.

La movida depende completamente de la habilidad de Barcelona para anotar a Antoine #Griezmann. Si la superestrella del Atlético de #Madrid rechaza a los catalanes, podríamos verlos moverse para #Pogba, que luego tendrá que decidir entre probarse en el Manchester United o aceptar un nuevo desafío en una nueva liga.