Tottenham Hotspur quiere hacer que el atacante del Manchester United Anthony Martial sea su primer fichaje de la ventana de transferencia de verano, según los informes del Evening Standard. El francés también es un objetivo para su compañera londinense Chelsea. Se cree que Martial, de 22 años, está cada vez más frustrado con su actual rol en el Manchester United. El francés finalizó la #campaña [VIDEO] con 11 goles y 9 asistencias en 45 apariciones en todas las competiciones, pero no fue elegido en Francia para la próxima Copa Mundial de la #FIFA [VIDEO] en #Rusia, lo que se sumará a su frustración.

El Barcelona esta tiene al jugador Anthony Martial vinculado con un movimiento este verano

Su situación en el club ha puesto en alerta a varios clubes, como el hecho de que Barcelona este viculada con un movimiento para el jugador de 22 años, mientras que también hubo cierto interés por parte del Arsenal.

Tottenham también ha estado monitoreando la situación del jugador por un tiempo y parece que el #manager Mauricio Pochettino está extremadamente decidido a firmar Martial antes del comienzo de la próxima campaña. Se cree que el #argentino está buscando un delantero que opere como reserva para el hombre estrella Harry #Kane.

Pochettino ve a Martial como la opción ideal para sus planes en el futuro

Esto también significaría que el jugador no sería un suplente del internacional inglés, lo que haría que convencerlo para que se una al club sea mucho más fácil. Pochettino ve a Martial como la opción ideal para sus planes en el futuro, ya que el #francés puede meterse fácilmente en las alas o jugar por el medio y tiene mucha experiencia en la Premier League. Pero él y Tottenham tendrán que enfrentarse a los rivales de #Londres, #Chelsea, para fichar al internacional francés.

Los Blues han surgido como un pretendiente potencial para Martial , en medio de la incertidumbre sobre el futuro del extremo estelar Eden Hazard.

Y si sucede que #Hazard termina saliendo del #club, #Martial probaría ser un reemplazo similar, ingresando en el lado izquierdo del ataque. Y con el técnico del Manchester United Mourinho interesado en fichar a Willian desde el Blues, un acuerdo de intercambio podría estar en el horizonte esteverano. Se cree que los United son reacios a dejar ir al jugador de 22 años, pero con Martial aparentemente inquieto por su situación en el club y el número de clubes importantes que se alinean para ficharlo, una ventana de transferencia incierta llama la atención.