Los cuartos de final del Fútbol Mexicano nos dejaron varias sorpresas, pues pocos esperaban que los dos equipos regiomontanos resultaran eliminados en la primera ronda. Pero quizá el resultado más sorpresivo fue la victoria del conjunto de Santos Laguna [VIDEO]sobre el actual campeón Tigres, quienes decepcionaron mucho con su postura.

Por más increíble que parezca, los laguneros lograron derrotar a los felinos con un hombre menos, además de que remontaron una desventaja de dos goles. En esta eliminatoria destacaron dos jugadores que estuvieron hace no mucho tiempo con el Club América [VIDEO], hablamos de los sudamericanos Osvaldo Martínez y Brian Lozano.

Precisamente este último aún le pertenece al conjunto de Coapa, por lo cual Santiago Baños y su directiva ya está planteándose poder repatriar al uruguayo. Recordemos que Lozano es un especialista en el balón parado, algo que le está faltando bastante al equipo americanista desde hace ya varias temporadas.

Falta ver que dice que el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, el cual ya tiene varios elementos importantes en la posición donde juega el uruguayo y reforzar esa zona no sería la prioridad. Sin embargo dejar ir a un elemento en tan buen nivel como lo está Lozano, puede ser una mala inversión para los azulcremas.