Aunque las semifinales del Clausura 2018 aún están por disputarse, los rumores de los posibles movimientos que se pueden realizar en el verano ya comenzaron. A esta etapa se le conoce como el fútbol de estufa, pues se están cocinando los traspaso que se van a realizar para la siguiente campaña y varios ya suenan bastante fuerte.

Después de haber conseguido grandes cosas, parece que se viene una etapa de renovación para el conjunto de los Tigres [VIDEO], pues aunque son los actuales campeones, fueron eliminados de manera dolorosa ante el conjunto de Santos Laguna, por lo cual varios de sus jugadores estarían por salir del equipo.

Uno de ellos es el delantero argentino Ismael Sosa, el cual a sus 31 años ya no estaría tan contento en el equipo regio, por lo cual no vería con malos ojos aceptar una oferta de un equipo que lo pretende desde hace ya varias temporadas, hablamos del conjunto de las Águilas del América. [VIDEO]

El 'Piojo' y su directiva verían como una gran posibilidad de reforzarse, el fichar al argentino, el cual desde que estaba en Pumas, era objeto de deseo para los azulcremas. Aunque hoy en día, su edad podría ser un problema para que se efectúe este fichaje, ya que los de Coapa difícilmente suelen fichar a jugadores mayores de 30 años.