Luego de cosechar dos tremendos fracasos en esta temporada [VIDEO], el Club América ya está de vacaciones y los altos directivos del equipo ya están trabajando en lo que viene. El haber quedado en semifinales en los dos torneos donde participaron este semestre, tiene bastante molesto al dueño del equipo Emilio Azcárraga.

Recordemos que para esta temporada, el conjunto americanista hizo contrataciones bastante importantes para trascender en los torneos donde iba a participar. Con ambos objetivos fracasados, la presión será muy intensa para los futbolistas que logren quedarse en el equipo para la siguiente temporada, pero no todos podrán pasar esta limpia.

Se vienen grandes cambios en la estructura del equipo, pues se prevén las salidas de varios jugadores que tuvieron su última oportunidad en el Clausura 2018. Nombres que se rumoran tienen un pie fuera del equipo, son Pedro Arce, Emilio Orrantia, William Da Silva, entre otros.

Algunos otros elementos tendrían su continuidad en análisis, pues algunos consideran que su tiempo en el equipo ya pasó, mientras que otros piensan que merecen una oportunidad más. Miguel Herrera y su directiva ya se ha reunido para hablar sobre el tema, por lo cual en los siguientes días seguramente veremos una lista de transferencias. [VIDEO]