La Copa #Mundial de la #FIFA 2018 está a la vuelta de la esquina y promete ofrecer nuevos nombres familiares en los próximos años. La última vez en #Brasil, vimos el ascenso de James Rodríguez como superestrella. James estaba en Mónaco en ese momento, y debido a su impresionante desempeño, llevando a Colombia a los cuartos de final y ganando el premio Golden Boot, el joven llegó a un acuerdo con el Real Madrid antes de unirse al Bayern de Múnich. Los franceses Paul Pogba y Raphael Varane y Memphis Depay de los Países Bajos también fueron otros jugadores notables que dejaron su huella hace cuatro años.

A medida que nos acercamos a la fiesta de fútbol más grande del planeta en Rusia el 14 de junio, ¿quién será la próxima cosecha de nombres debajo del radar para brillar? Echemos un vistazo a 10 candidatos viables (sin ningún orden en particular) para un verano de ruptura.

La lista que se incluye a continuación no incluye restricciones de edad y se centra más en los creadores de juegos. No encontrarás porteros o defensores aquí. Si esta lista se construyó antes del inicio de la temporada de fútbol de clubes 2017-18, un hombre como Mohamed #Salah habría sido incluido. Debido a que ha tenido una temporada para todas las edades y ahora está en la conversación con Lionel #Messi y Cristiano #Ronaldo como uno de los mejores jugadores del mundo, Salah queda fuera de esta lista.

Aquí están sus candidatos destacados:

Gabriel Jesus, 21, Brasil

Estuve en medio presentando al delantero del #Manchester [VIDEO] City y Roberto #Firmino aquí. Lo que rompió el empate fue escuchar al director técnico brasileño, Tite, declarar a #Gabriel Jesús como el favorito para el puesto de titular sobre Firmino, que se dirige al campo de entrenamiento para la Copa del Mundo.

Sin mencionar que Firmino estará un poco ocupado con el Liverpool en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid en Kiev a fines de mayo.

#Jesús es una estrella en ascenso que muchos fanáticos brasileños han visto crecer ante sus ojos. Condujo al #Palmeiras a títulos de liga y copa brasileños antes de ayudar al equipo nacional Sub-23 a ganar su primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Verano 2016 y eventualmente a mudarse al #Manchester City, campeones de la Premier League de esta temporada. Jesús es el mejor prospecto brasileño que no se llama Neymar y tiene el potencial de armar una gran campaña en la Copa del Mundo, especialmente jugando en la parte superior como centro delantero con Neymar pasándole por el ala izquierda. Terminó primero en el equipo y segundo en la general en la clasificación de la CONMEBOL World Cup con siete goles. No se sorprenda si sale con el premio Golden Boot cuando todo está dicho y hecho en Rusia.

Timo Werner, 22, Alemania

El delantero de Red Bull #Leipzig está muy adelantado a su tiempo y se está desarrollando rápidamente como uno de los máximos goleadores alemanes.

Werner hizo su debut internacional en marzo de 2017 y es parte de la nueva ola de talento joven y nuevo para Alemania. Fue uno de los tres #jugadores alemanes (Leon Goretzka y Lars Stindl) que terminaron como máximos goleadores durante la Copa Confederaciones del año pasado. Viene de una campaña de 34 goles para el RB Leipzig, incluida la debutante en el escenario europeo, anotando tres goles en seis apariciones en la Liga de Campeones. Werner ya tiene siete goles en 12 apariciones en equipos nacionales. Busque al entrenador Joachim #Low para colocar al joven arriba, con Leroy Sane en el ala izquierda, Mesut Ozil en el centro y Thomas Muller en el derecho.

Paulo Dybala, 25 años, Argentina

Lionel #Messi se merece todos los elogios en el mundo por sus logros, y si esta lista no se limitara a los nombres de bajo radar, obviamente sería presentado. El título de la Copa del Mundo es la pieza que falta para Messi, y el joven delantero de la #Juventus podría ser el que formará un dúo dinámico para ayudar a Argentina a la gloria. ¿No sería eso algo? El problema es que juegan en la misma posición, lo que hace que sea difícil para dos participar juntos regularmente en el equipo nacional. Incluso cuando Messi no estaba en condiciones de jugar partidos amistosos contra Italia y España a fines de marzo, Dybala no fue convocado. A mediados de mayo, #Dybala se incluyó en la lista provisional de la Copa Mundial. Corresponderá a Jorge Sampaoli desbloquear el potencial de Dybala y una alineación que presenta a sus dos mejores jugadores este verano. Si eso pasa,

Marco Asensio, 22, España

El #centrocampista ofensivo del Real #Madrid es uno de los muchos jóvenes que tienen la oportunidad de ser la cara del equipo nacional español en los próximos años. #Asensio se puede usar en ambos flancos, pero para el equipo español Sub-21, se encontró desplegado en el lado izquierdo del ataque con luz verde para recorrer y buscar espacio en otras partes del campo para que pueda probar al arquero desde lo profundo

Por ahora, deberíamos esperar que el manager Julen #Lopetegui use la estrella en ciernes de la misma manera en los tres primeros de #España, con Diego Costa en el medio y su compañero Isco en la derecha. Asensio todavía está buscando su primer gol con La Furia Roja, y quizás pueda hacerlo en el escenario más grande de #Rusia.

Bernardo Silva, 23, Portugal

Obviamente, tendrás tus ojos pegados a Cristiano Ronaldo cada vez que #Portugal juegue este verano en Rusia, pero no le duermas al joven centrocampista del #Manchester City. Será Silva quien se encargará de suavizar la carga con su elegante juego de piernas y repartir grandes pases zurdos para #Ronaldo.

Silva jugó un papel importante en el segundo puesto de #Portugal en la #Eurocopa U-21 en 2015, donde fue nombrado en el once inicial del torneo. Ha estado dentro y fuera del equipo mayor desde 2015, anotando solo dos veces en 23 apariciones. Silva tiene la ventaja de convertirse eventualmente en el No. 10 tradicional, pero bajo el manager Fernando Santos, es probable que sea el mediocampista derecho en un 4-4-2 o de cualquier lado en los tres primeros con una formación diferente. Silva ha trabajado para Pep #Guardiola en City, uno de los mejores equipos de la Premier League que hemos visto, lo que lo ha convertido en un mejor jugador y eso puede contagiar a sus colegas portugueses.

N'Golo Kante, 27 años, Francia

N'Golo #Kante podría ser el mejor #centrocampista defensivo central del planeta del que quizás no hayas oído hablar. Chicos como Paul Pogba, Antoine Griezmann y Kylian Mbappe recibirán todos los elogios este verano, pero no se olviden del sheriff #francés en el medio. No muchos jugadores pueden leer el juego, cubrir tanto terreno e interrumpir las acumulaciones de oponentes como Kante. Siempre parece estar en el lugar correcto en el momento adecuado para ganar la pelota de sus oponentes.

Se ha elevado a la fama durante la temporada 2015-16 en #Leicester City cuando los Zorros ganaron la #Premier League antes de mudarse a #Chelsea, donde también se coronó campeón. Busque al mánager francés Didier Deschamps para ubicarlo como el centro defensivo medio, con Blaise Matuidi a su izquierda y el peludo Pogba a la derecha construyendo jugadas para, Mbappe, Ousmane Dembele y Griezmann. No se sorprenda si Kante se convierte en el MVP no tan llamativo de Francia este verano.

Dele Alli, 22, Inglaterra

El #centrocampista del #Tottenham no apareció en los dos amistosos de Inglaterra a finales de marzo, y aunque es un gran candidato para comenzar en la #Copa del Mundo, hay rumores de que podría comenzar el torneo en el banquillo. Si ese es el caso, no te sorprendas si el joven de 22 años deja su marca como un súper súper desde el principio y finalmente vuelve a la alineación titular para ayudar a Inglaterra a salir de un grupo complicado que presenta favoritos del grupo. Bélgica, Túnez y participantes primerizos Panamá.

Será interesante ver cómo #Alli encajará en la imagen de Gareth #Southgate. Supongo que dependerá de cuán efectivo pueda ser Jesse #Lingard en el tercer ataque, y si ese es el caso, entonces me gustan mis posibilidades con Alli.

Sadio Mane, 26 años, Senegal

El alero del #Liverpool [VIDEO] tiene el potencial de impulsar a los Leones de Teranga a la etapa #eliminatoria si atrapa el fuego de la manera en que lo hace de manera consistente para su club. Viene de una campaña excepcional en un club donde formó uno de los tridentes más peligrosos desde los días de #Messi, Suarez y Neymar en Barcelona. Junto con Roberto Firmino y el increíble Mohamed Salah, los tres atacantes se unieron para 57 goles y 32 asistencias, con los senegaleses involucrados en 17 goles (siete asistencias y 10 goles).

El #mánager Aliou #Cisse colocará el velocista en el ala izquierda, con Diafra Sakho arriba y M'Baye Niang a la derecha. Busque a #Mane para controlar el ritmo y causar caos en las líneas de Japón, Colombia y Polonia. Si puede hacerse cargo y encontrar la red en el primer partido contra Polonia, el equipo mejor clasificado del grupo,

Michy Batshuayi, 24, Bélgica

Podríamos ser testigos de la generación dorada del fútbol en #Bélgica y el bando de Roberto Martínez está repleto de talento, lo que hace que #Batsman sea una elección difícil aquí, considerando que está peleando contra Romelu Lukaku por jugar el tiempo arriba o por la izquierda y está trabajando desde un lesión en el tobillo que terminó prematuramente la temporada de su club con el Borussia #Dortmund. Batshuayi tiene seis goles en 12 apariciones internacionales y, si es saludable, puede marcar una gran diferencia en un equipo que se ve favorecido para hacer una carrera profunda en el torneo.

Big #Rom está muy bien arriba, pero no siempre es una garantía para iniciar sesión en 90 #minutos cada vez que está allí. Busque a los #murciélagos para sacar algunas cabezas y posiblemente pelear por más tiempo de juego si puede volver a ponerse en forma a tiempo para el torneo.

Heung-min Son, 25 años, Corea del Sur

El talentoso y versátil atacante de #Tottenham ha sido un habitual en la lista de Corea del Sur desde 2013. Hijo hizo su debut en la Copa #Mundial en #Brasil hace cuatro años a la edad de 21 años, registrando 247 minutos en un período de tres juegos y anotando en su segundo juego del torneo contra Argelia.

#Corea del Sur se enfrenta a una gran tarea de terminar entre los dos primeros en un grupo que cuenta con campeones de la #Copa del mundo Alemania, México y Suecia. Corea del Sur es un equipo orientado a la defensa, y si logra llegar a la etapa #eliminatoria, será debido a la velocidad increíble de Son, su habilidad para encontrar espacios abiertos y el juego de pies técnicamente exigente. No se sorprenda si Son se convierte en uno de los nombres más importantes para salir de esta Copa del Mundo.