Los centrocampistas, que resultaron lesionados en el amistoso de El Tri en marzo contra Croacia, parecen haber ganado sus #carreras a tiempo para llegar a la #Copa del #Mundo. El defensor mexicano Carlos Salcedo regresó al entrenamiento el martes para el Eintracht Frankfurt, entrenándose por primera vez desde que sufrió una lesión en la clavícula en marzo que muchos temían que lo mantendría alejado de la Copa del Mundo de este verano.Con cada vuelta en entrenamiento, deben estar a disposición de Osorio para las competencias de envío del 28 de mayo y el 2 de junio contra Gales y Escocia. Luego, México se enfrentará a Dinamarca en una puesta a punto final antes de abrir la Copa Mundial contra Alemania el 17 de junio.

El regreso de Salcedo llega un día después de que Néstor Araujo fue lesionado

El regreso de Salcedo se produce un día después de que el central del Santos Laguna Néstor Araujo, quien fue lesionado en el mismo amistoso de marzo contra Croacia. #Araujo [VIDEO] sufrió una lesión en la #rodilla, pero está entrenando con su club antes del partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla el jueves. Tenemos un partido importante el sábado y la posibilidad de enmendar las últimas semanas, dijo Salcedo en el sitio oficial de #Frankfurt. Todavía podemos calificar para Europa y para hacerlo debemos darlo todo el sábado.

Los #defensores, ambos lesionados en la misma noche, llevaron a un estado de ánimo sombrío después de la #derrota [VIDEO] amistosa de México 1-0 a Croacia en Arlington, Texas, con cada uno en una carrera contra el tiempo para hacer la Copa del Mundo.

Parece que esas carreras se han ganado, y que cada uno puede participar en un puñado de partidos de clubes antes de presentarse en el #campamento de la selección nacional a finales de este mes.

Araujo se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas de México

Eso es un impulso para el equipo del mánager Juan Carlos Osorio. El Tri luchó en Rusia el verano pasado cuando tanto Salcedo como Diego Reyes se lesionaron en las últimas partes de la Copa de las Confederaciones. Es poco probable que Osorio acepte un derecho exclusivo de regreso a Rusia a menos que traiga a un #jugador que rara vez convocó durante la calificación, y se espera que Salcedo llene el vacío. A pesar de jugar en el país, Araujo se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas de #México, asociándose a menudo con Héctor #Moreno después de un partido decisivo contra Uruguay en la Copa América Centenario 2016.