Aunque tuvieron muchas dificultades por momentos en esta temporada, hoy en día el Club América de Miguel Herrera se encuentra ya instalado en las semifinales del Clausura 2018 [VIDEO]y son amplios favoritos para llevarse el título. Esto se debe a que afortunadamente para los azulcremas, sus mejores jugadores están tomando su mejor nivel justo en el momento más importante de la temporada.

Pero nadie está jugando también como el mediocampista colombiano Mateus Uribe [VIDEO], el cual se ha convertido en el futbolista más importante para la escuadra del 'Piojo'. No sólo le da equilibrio al equipo, si no también anota goles y aporta muchísimo a la ofensiva, demostrando que es uno de los mejores del plantel.

De hecho muchos ya consideran al colombiano como uno de los mejores futbolistas de la Liga MX, por lo cual no es extraño que ya existan varios clubes que sueñen con contratar a Mateus. Hay varios rumores que sitúan al '8' americanista en el Viejo Continente.

Es por eso que el directivo Santiago Baños, habló sobre la situación del sudamericano, pues afirmó que tiene contrato vigente y que no hay posibilidades de que salga a otro club de México, pues Uribe sólo se puede ir a Europa si llega alguna oferta buena para las Águilas.