El fútbol de estufa es un tema que suele interesar muchísimos a los aficionados del Fútbol Mexicano, pues aunque aún no termina el Clausura 2018, ya son varios los equipos aztecas que están empezando a trabajar en planeación para su próximo torneo, incluidos los conjuntos que aún tienen vida en la Liguilla.

En esta Fiesta Grande, las semifinales nos regalarán un duelo que luce bastante atractivo en el papel, hablamos de la eliminatoria entre el Club América y Santos Laguna [VIDEO]. Precisamente estos dos clubes han llegado a un acuerdo por un futbolista, aunque estos están disputando una serie clave en contra.

Los azulcremas decidieron vender de forma definitiva al delantero uruguayo Brian Lozano, [VIDEO] el cual aunque ya lleva un rato militando en el cuadro lagunero, su carta pertenecía a la escuadra de la Comarca.

Hoy el conjunto de Santos hizo oficial este traspaso por compra definitiva y con un contrato hasta el 2021.

De esta forma el futbolista también conocido como el 'Huevo' consiguió consolidarse al fin en el fútbol mexicano y ha sido un hombre clave para que los laguneros lleguen a estas instancias del torneo, donde eliminaron incluso al actual campeón de la Liga MX, los Tigres, con una gran actuación del uruaguayo.