Cuando #Manchester [VIDEO] United nombró a #José Mourinho nuevo gerente del club en el verano de 2016, no estaría mal decir que no todos los fanáticos estaban encantados con la cita.Mourinho, a pesar de todos sus #éxitos en varios clubes que van desde Porto hasta el Real Madrid, atrajo controversias. A pesar de todas las cosas que ha logrado en el juego, siempre dividió las opiniones entre la fraternidad Futbolística y los fanáticos, y aún continúa haciéndolo, de una manera enorme.

Historia del Manchester United

Manchester United es un #club con una rica historia, una historia que se construyó sobre ideologías futbolísticas que son tan diferentes a la filosofía de Mourinho como la tiza y el queso.

Los #Red Devils siempre han sido conocidos por su agitación, estilo de juego ofensivo lleno de estilo y pasión y su actitud de nunca rendirse, que les ha traído tanto éxito en los últimos años. "United Way" ha estado en el núcleo del ADN del club desde hace mucho tiempo, los #fanáticos lo han estado festejando por un período de tiempo tan largo, que cuando las cosas cambiaron después de la jubilación de Sir Alex Ferguson en 2012, no funcionó bien.

El elegido lucha por obtener unos buenos resultados en su corta temporada en Old Trafford

#David Moyes, el "Elegido" por así decirlo, luchó por obtener resultados en su corta y lamentable temporada en Old Trafford y el estilo de juego también fue extremadamente aburrido y adusto, tanto que durante los partidos, los #seguidores constantemente se metían en cánticos de "ataque, ataque, ataque" Después del despido de Post Moyes, Louis van Gaal fue contratado para estabilizar la #nave y, aunque los resultados mejoraron bajo la franqueza del holandés, los cánticos de "Ataque, ataque, ataque" continuaron emanando de las gradas.

Entonces, cuando Mourinho fue contratado para el ex jefe de los Países Bajos, los fanáticos tenían razón al ser escépticos.Aquí había un hombre cuya filosofía era completamente diferente a la que se había construido el club. Por un lado, United se enorgullecía de su fútbol entretenido y atacante y, por otro, era un manager que había desarrollado su carrera con un enfoque pragmático, defensivo y de seguridad. No era un secreto que en algún momento iba a haber un choque de ideologías, un curso de colisión era casi inminente.Sin embargo, los primeros signos fueron prometedores. El reclutamiento de talentos como Henrikh Mkhitaryan y Paul Pogba insinuó la posibilidad de que José estuviera dispuesto a adaptarse. Y los resultados inicialmente no decepcionaron también. Sin embargo, después de esa desastrosa derrota por 4-0 ante el Chelsea fuera de casa, los portugueses volvieron a escribir y las semillas de inquietud se sembraron en la mente de los fanáticos.

El triunfo de la UEFA

Sin embargo, se olvidó mucho cuando condujo al club a una #Copa [VIDEO] EFL y al triunfo de la UEFA Europa League, restaurando el fútbol de la Liga de Campeones una vez más.

Y la forma deslumbrante en que los Demonios Rojos comenzaron la segunda temporada de José a cargo, con victorias consecutivas de 4-0, jugando una marca de #fútbol fluida, vibrante y ofensiva, parecía que tanto Mourinho como United habían dado vuelta la esquina. Sin embargo, una vez más, resultaría ser un falso amanecer, ya que el portugués pronto recurrió a sus tácticas favoritas contra un equipo del #Liverpool que estuvo allí para atajar y se fue con solo un punto. Los disturbios comenzaron a crecer lentamente.

El impulso inicial se había perdido y los resultados fueron menguando a medida que las derrotas ante el recientemente promocionado Huddersfield Town, rivales de #Chelsea y Manchester City, significaban que los fanáticos estaban cada vez más frustrados. La salida de la Copa Carabao a manos de Bristol City, las derrotas ante el Tottenham Hotspur y el Newcastle United siguieron presionando al jefe. Sin embargo, el momento decisivo vendría en el mes de marzo. En ese momento, el United ya había sido eliminado de la carrera por el título de la Premier League por el City y el club había fijado sus esperanzas en la progresión en la UEFA #Champions League. Y un empate relativamente directo ante el #Sevilla significaba que los fanáticos estaban bastante seguros de ir más allá en la competencia.Un empate sin goles en el partido de ida en Sevilla fue visto como un resultado decente, a pesar de la embotadura de la actuación.

Sin embargo, cuando el sustituto Wissam Ben Yedder golpeó dos veces en los últimos diez minutos en el partido de vuelta en Old Trafford para sacar al United de la Liga de Campeones, los fanáticos no pudieron soportarlo más. Fue una humilde rendición de los hombres de #Mourinho, que parecía carente de ideas e inspiración y jugó la mayor parte del juego a la #zaga, invitando a la presión de los visitantes, por lo que terminaron pagando el precio máximo. Y si eso no fuera suficiente, Mourinho continuó con su #infame diatriba de "herencia", que solo provocó más ira entre los seguidores del club.

Y cuando Mourinho volvió a utilizar sus viejos métodos en la final de la #FA Cup contra el #Chelsea, que terminó con ellos perdiendo en la única oportunidad de ganar un trofeo esta temporada, la fría relación entre los fanáticos y el manager llegó a un punto de ebullición. Varios #partidarios del United se dirigieron a las redes sociales para disparar contra el gerente, dirigiendo abusos contra él y su familia, mientras que también hubo comentarios relacionados con amenazas de muerte. Y no mucho después de esto, Mourinho pasó a eliminar su cuenta de Instagram. Mientras sus representantes emitieron un comunicado diciendo que el hombre de 55 años realmente desactivó la cuenta, porque se "aburrió" del sitio, el tiempo de todo esto parece ser un poco desalentador.

Los seguidores expresan su frustración contra Mourinho

Hasta cierto punto, tienen mucha razón, al exigirle a José el estilo de #fútbol que ha crecido admirando, el estilo que definió quién es Manchester United. Especialmente así, dado que tiene la calidad que los jugadores necesitan para que funcione. Usted no desembolsa grandes sumas de dinero en la talla de Paul Pogba y Alexis Sánchez para encadenarlos y cortar sus instintos naturales en el campo. Sin embargo, la forma en que los seguidores expresaron su #frustración e ira fue innecesaria. Después del desarrollo de estos eventos, es justo decir que la relación entre Mourinho y los seguidores del club ha llegado al #nadir.

Lo que Mourinho necesita darse cuenta en este momento, es que en un club como el Manchester #United, las cosas se establecen de una cierta manera y siempre habrá expectativas de cumplir con los #estándares que los han llevado a una gran gloria en los últimos años. . A diferencia de la mayoría de sus trabajos anteriores, donde cambió las cosas en los clubes para adaptarse a su manera, aquí en Old Trafford, es él quien necesita adaptarse, cambiar sus métodos y ofrecer el tipo de fútbol que los Red Devils conocen desde hace tiempo. para.Y los fanáticos también, a pesar de todas sus frustraciones y paciencia, necesitan respetar al hombre que es José y no recurrir a esas #payasadas tan pobres y desagradables. Después de todo, al final del día, ambas partes quieren ver al Manchester United restaurado a su antigua gloria.