El hijo del dueño del Inter, Jindong Zhang, ha insistido en que tanto Luciano Spalletti como Mauro Icardi permanecerán en el club antes de la próxima temporada.

El equipo de la Serie A [VIDEO]aseguró la clasificación de la Liga de Campeones con una dramática victoria sobre Lazio el fin de semana. Los Nerazzurri ganaron 3-2 en el Stadio Olimpico, mientras las dos partes luchaban por el último puesto entre los cuatro primeros. El equipo de Spalletti vino desde atrás dos veces, antes de tomar la delantera en el minuto 81, para arrebatar el cuarto lugar.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Después de una ausencia de seis años de la Liga de Campeones, Inter ahora volverá a la competencia, y Steven Zhang ha expresado la importancia de mantener en el equipo al hombre que lo hizo posible.

Luciano Spalletti el gestor de la clasificación a Champions League

Spalletti asumió el control en San Siro antes de la campaña 2017/18 recientemente concluida, pero solo tiene un contrato de dos años, y Zhang Jr reveló que el técnico de 59 años definitivamente tendrá un nuevo contrato después del éxito de su primera temporada con el lado italiano. Zhang Jr. también confirmó que el delantero estrella Icardi se quedará con el club de la Serie A.

"¿Es este un punto de partida? No, el punto de partida fue al comienzo de la temporada, cuando elegimos a Spalletti y trajimos los jugadores adecuados al escuadrón.

"¿Renovaremos con Spalletti? Ni siquiera es una pregunta que deba hacerse. Es lo mismo para Icardi ", dijo Zhang Jr, al hablar después del último juego de la temporada, según lo citó el diario italiano Corriere dello Sport (a través de Football Italia).

Icardi anotó 29 goles en 34 apariciones en la liga esta temporada, y el club está desesperado por retener al delantero argentino, así como a su mánager. Steven Zhang también habló sobre el espíritu del club y agradeció a todos los que jugaron su parte para alcanzar el objetivo del club de lograr un resultado entre los cuatro primeros.

"Antes que nada, agradezco a los fanáticos, a los jugadores y al cuerpo técnico, que dieron todo lo que pudieron. Incluso si sufrimos y hubo altibajos, al final obtuvimos el resultado que queríamos". Todos dimos nuestro todo hasta el final para llegar a la meta, como es el espíritu del Inter. Este es un club que transmite esperanza y energía positiva a todas las personas del mundo", dijo Zhang Jr.

Icardi se queda sin mundial

Pese a la buena temporada de Icardi, el técnico del seleccionado de Argentina ha decidido dejarlo fuera de la Copa Mundial de Futbol que se va a jugar en Rusia [VIDEO], algo que ha dejado a muchos perplejos, ya que el Sampaoli sigue confiando en Agüero y en el Higuaín, dos jugadores que no han logrado despegar en el seleccionado sudamericano.