"Cara como el mac de un hombre de gas" fue un veredicto memorable, junto con "cara como un lunes húmedo" y "cara como la parte trasera de un autobús".

Se destacó por Jeremy Thorpe, cuyas características comparó con las de "un empleado de pox-doctor".

Supongo que tal vez la mayoría de las personas, como mi padre, solo se familiarizaron con las características pálidas, demacradoras y miserables de Mr Thorpe después de los acontecimientos descritos en A Very English Scandal (Sunday, BBC1).

Claramente había otros lados del hombre, como lo demuestra esta brillante rareza del escritor del Dr. Who Russell T. Davies.

Burlándose de Harold Wilson en el comedor de la Cámara de los Comunes, encantando las botas de los policías y guardias en el Palacio de Westminster, haciendo dúos de violín y piano con su madre, Thorpe (Hugh Grant) tenía un estilo que no asociaríamos con los políticos de hoy.Es fácil preguntarse si un gran estadista realmente fue arruinado por los prejuicios de la época, pero Davies no acepta una versión tan fácil de los acontecimientos.

Thorpe es considerado vulnerable por su genero.

Si Thorpe era vulnerable por su genero, también se enfocaba en aquellos que eran vulnerables [VIDEO], o al menos lo parecían.

Simplemente se equivocó en el caso de Norman Josiffe (Ben Whishaw), un joven establo con problemas, seduciéndolo, colocándolo en un piso, y luego agotando rápidamente sus estados de ánimo y demonios. Sin una gran cantidad de búsqueda de conciencia, al parecer, estaba feliz de que Josiffe fuera amenazado y silenciado, y el ascenso y el ascenso de Jeremy Thorpe eran el único problema de importancia.

Sin embargo, como lo dice este ingenioso pero reflexivo tratamiento televisivo, un escándalo siempre involucra al menos a dos personas.

Y a medida que los chantajes, el caos traen, regresan eternamente a Josiffe, Whishaw se convierte en una actuación tan divertida como Grant's Thorpe.

El pasado juega con las interpretaciones de los actores y el reciente papel de Ben Whishaw como la voz de Paddington Bear.

Josiffe aparece como una versión oscura [VIDEO]de Paddington, apareciendo todo perdido y lindo con su pequeña maleta, sin parecer entender el mundo, pero en realidad mejor equipado para sobrevivir que el propio Thorpe.

"No es débil", señaló el amigo de Thorpe Peter Bessel (Alex Jennings) anoche, ya que sus recientes intentos de silenciar a Josiffe habían fracasado.

"Él dice la verdad. Nadie mas hace esto. En este mundo entero, está Norman ".

Como homenajes, una Mastermind única (BBC2) presentada por la leyenda del deporte retirada John "Motty" Motson fue una idea bastante peculiar.

Motty acepta un desafío.

Motty asumió el desafío con todo su entusiasmo habitual (pero sin el abrigo de piel de oveja, tristemente), haciendo preguntas sobre temas de fútbol de una amplia gama de deportistas.

El resultado no fue terriblemente emocionante, fue más o menos un objetivo abierto para el comentarista Jonathan Pearce.

Luego tuvimos el extraño espectáculo de un hombre que marca su retiro de una vida de deportes presentando al otorgar un trofeo a un presentador deportivo que no se retiraba.

Las cosas podrían haber mejorado si Motty nos hubiera dado una de sus citas legendarias.

Por desgracia, se limitó a decir que Alex Scott jugó para Arsenal Ladies, sin importar la frecuencia con que le recordara que el equipo se llamaba Arsenal Women's Football Club.

Tal vez, para resucitar una de sus mejores líneas, Motty ya tenía el sabor de la jubilación en la nariz.