Los rumores sobre la salida del Barcelona [VIDEO] de Andrés Iniesta se multiplicaron cuando el manchego anunció que daría una rueda de prensa para anunciar cuál sería su futuro después de que se disputara la final de la Copa del Rey en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, frente al Sevilla Fútbol Club. Las sospechas se concretaron y Andrés Iniesta [VIDEO] anunció entre lágrimas que su futuro estaba cerca de Asia, siendo China o Japón el país al que se trasladaría después de que terminase la campaña presente.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Finalmente, Iniesta se marchará del Barcelona tras muchos años al máximo nivel en el club y con una larga lista de títulos a sus espaldas que le han aupado al podio de los mejores jugadores del mundo.

Los títulos de Andrés Iniesta con el Barcelona

Por ello, cabe destacar que Iniesta lo ha ganado todo con el club azulgrana, además de con la Selección española, con la que ganó un Mundial y una Eurocopa. De los 32 títulos que ha ganado con el Barça, las nueve ligas y la cuatro Copas de Europa destacan sobre el resto. Además de ellas, se ganaron seis Copas del Rey, siete Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes, como consecuencia de la victoria en la Champions League.

A esto hay que sumarle el Mundial y las dos Eurocopas con España.