La selección del draft de la segunda ronda del año pasado está aprendiendo un nuevo libro de jugadas nuevamente bajo el coordinador defensivo James Bettcher, quien trajo su esquema 3-4 de Arizona. Tomlinson, un tackle defensivo de 6 pies 3 pies y 317 libras, jugó en el frente de cuatro hombres de Steve Spagnuolo [VIDEO] en su primera temporada de la NFL.

Dalvin Tomlinson

"Es como comenzar de nuevo", dijo Tomlinson con el equipo en el medio de su programa de entrenamiento de temporada baja. "Pero ha sido divertido. Amo a los muchachos en la habitación. Los entrenadores son increíbles; Ellos ayudan mucho. Solo la gente a tu alrededor, todos estudiamos juntos y estamos mejorando ".En 2017, Tomlinson se convirtió en el tercer seleccionado consecutivo en la segunda ronda consecutiva de los Gigantes para comenzar los 16 partidos como novato, uniéndose al safety Landon Collins (2015) y al receptor abierto Sterling Shepard 2016.

Él fue el primer liniero defensivo novato de los Gigantes para iniciar 16 [VIDEO]partidos desde que Barry Cofield en 2006.

apiladas contra el resto de la liga, el producto de Alabama llevó todos los linieros defensivos de novato con 50 tacleadas, ganando todos los honores de novato del equipo de los escritores Pro Fútbol de América. Lo hizo comenzando junto a Damon Harrison, quien lidera a todos los linieros defensivos de la NFL desde que se convirtió en titular de los Jets en 2013. Los dos, sin embargo, se combinaron para solo 2.5 capturas. Tomlinson ve que ese número aumenta en la defensa al estilo de ataque de Bettcher. Para hacerlo, Tomlinson ha estado trabajando en su arranque esta temporada baja.

"Estoy emocionado por el nuevo esquema que tenemos", dijo Tomlinson, quien jugó en un 3-4 con Crimson Tide. "Estoy deseando que llegue. Son muchos vacíos. Tengo que ir mucho más y solo atacar, así que estoy muy emocionado.

Bettcher quiere llegar al jardín, hacer tacleadas para derrotas y capturas. Los linieros defensivos hacen muchas más jugadas en esta defensa ".

Linieros defensivos

El gran volumen de linieros defensivos también ha aumentado. Los Giants usaron dos de sus seis selecciones este año en tackles defensivos: BJ Hill en la tercera ronda de NC State y RJ McIntosh de Miami en la sexta. El razonamiento del gerente general Dave Gettleman fue doble. Primero, quieres competencia En segundo lugar, quieres profundidad"El problema al que te enfrentas, y lo he visto varias veces, tienes 11 o 12 muchachos realmente buenos y no tienes una profundidad de calidad detrás de ellos", dijo Gettleman después del draft.

"Lo que sucede es que los entrenadores, y con razón, no quieren poner copias de seguridad que no son muy buenas. ¿Bueno? Entonces, lo que sucede es que los muchachos terminan jugando el 95-98 por ciento. En el cuarto trimestre, sus lenguas están pasando el rato. Ellos son gaseados. "Déjame decirte algo ahora mismo, ves equipos que constantemente soplan pistas del cuarto trimestre.

Obviamente eso está en la defensa. Te prometo que no tienen profundidad. No tienen profundidad. Debes tener profundidad de calidad. Esto no se trata aquí o aquí, aquí, aquí. Y te diré esto: tienes una poderosa línea defensiva y puedes recibir presión con cuatro, tú y yo podemos jugar allí ".Mientras tanto, Avery Moss, otro profesional de segundo año en el frente siete, busca agregar a la profundidad que busca Gettleman.

Avery Moss

Como un ala defensiva el año pasado, Moss dijo que los entrenadores lo tienen como apoyador externo en este momento, una transición que también está siendo realizada por Olivier Vernon y Romeo Okwara. En preparación para la mudanza, Moss trabajó en su movilidad de cadera durante la temporada baja con ejercicios de lado a lado. "Creo que puedo encajar en el papel", dijo Moss, quien jugó en 11 juegos con dos aperturas como novato. "Tengo que aprender un poco de las caídas en cobertura y todo ese tipo de cosas buenas que lo acompañan, pero creo que será divertido en esta nueva defensa. Esos tipos eran defensivos, así que todos estamos aprendiendo esto juntos. Es todo nuevo, así que estamos pasando por la misma lucha mental juntos y todo eso, así que está bien ".Moss agregó: "Tienes un rol en el que es más mental, más esquemático, en el que intentas aprender las coberturas. Y luego, en tercer intento, te tapa las orejas y solo vas.

Me encanta ese ataque, no sostener bloques y simplemente ir. Eso es algo que he estado esperando, y me encanta, y me encanta cómo el entrenador Bettcher lo consiguió. Creo que todo va a ser divertido ". Mientras aprenden sus nuevas posiciones, pueden apoyarse en Kareem Martin, un apoyador externo que pasó sus primeras cuatro temporadas con Bettcher en Arizona. Martin será una extensión del equipo de entrenadores en el campo para los jugadores que regresan como Moss, así como también para las selecciones de draft entrantes, quienes se reportarán para el minicamp de novatos al final de la semana."No puedo esperar para felicitar y dar la bienvenida a los nuevos muchachos al equipo", dijo Moss

. “Y luego, con los chicos que vinieron de Arizona, que es genial tener esos tipos porque ya tienen el fondo mental, con la defensa y que lo saben todo, lo que es bueno tener ese sistema de apoyo de ayuda que está ahí contigo.” En realidad, sin embargo, Moss está feliz de pasar las tareas de novato a la siguiente clase. "Me alegra que el año de novato haya terminado", dijo