Según informa el London Evening Standard, Arsene Wenger tiene una palabra de advertencia para sus homólogos del norte de #Londres Tottenham Hotspur. El técnico del Arsenal ha declarado que la #mudanza de los Spurs a su nuevo estadio les supondrá una carga para el delantero estrella #Harry Kane. Kane ha sido verdaderamente sensacional desde que se estableció en la configuración del primer equipo en el Tottenham en la temporada 2013-14. El jugador no tardó en convertirse en uno de los primeros nombres en la hoja del equipo en White Hart Lane, y ahora es su talismán.

Su fenomenal y prolífico impacto para el Tottenham lo hizo superar a Lionel #Messi, Cristiano #Ronaldo y otros en 2017, y ha sido increíble también en el cambio de año, lo que lo ha llevado a ser elogiado por ex jugadores y expertos por igual.

En 47 salidas esta temporada, el jugador ha anotado 39 goles con cinco asistencias a su nombre también. Pero, sus hazañas para Tottenham lo han visto atraer el interés de varios clubes importantes, en particular del Real Madrid. Los Blancos todavía parecen necesitar un delantero, con Karim Benzema soplando caliente y frío, y Borja Mayoral no se considera lo suficientemente bueno para ser un delantero de primera opción por Zinedine #Zidane.

Real Madrid se mueve para tener a Harry Kane

Incluso los expertos han opinado que el día no está lejos, cuando el Real Madrid se mueve por Kane, y no sería una sorpresa que los campeones europeos presenten una oferta para él cuando se abra la ventana de #verano [VIDEO] en pocas semanas. Si bien se puede suponer que #Tottenham [VIDEO] no estará dispuesto a vender al jugador de 24 años, el técnico del Arsenal #Arsene Wenger advirtió a los Spurs que sus manos podrían estar empatadas si el Real Madrid o cualquier otro club hacen una oferta significativa.

Los precios de los estadios se han duplicado, pero las transferencias de los jugadores se han triplicado o cuadruplicado. ´

Tottenham venderá a Kane para obtener más suministros para su nuevo estadio

Un jugador de 10 #millones de libras cuando construimos el estadio era enorme. Hoy, un tipo como Kane, no sé cuánto pueden #venderlo. £ 100m Para que puedan obtener más suministro. Pero tienen que enfrentarlo. Tendrán que vender jugadores Incluso para Arsenal tal vez. #Wenger sabe bastante bien cómo los costos asombrosos de construir un estadio pueden acumularse en los gastos de un club. De hecho, el Arsenal tuvo que vender varios de sus jugadores estrella al hacer muy pocas inversiones al realizar el movimiento de £ 390 millones en 2006.