Unai #Emery resultó ser un fracaso, y los alemanes parecían un hombre capaz de llevarlos al éxito europeo. Sin embargo, el ex entrenador del #Borussia es conocido por su historial de conflictos con jugadores y asistentes en clubes anteriores, por lo que la pregunta es si este táctico maestro es un hombre real para cooperar con el mimado #Neymar.

No hay dudas sobre las habilidades de coaching de #Tuchel que funcionan de la misma manera que su mentor Pep #Guardiola. En el #Borussia, su equipo podía jugar en varias formaciones dependiendo de los oponentes, pero prefería los sistemas 4-2-3-1 o 4-3-3 que estaban muy cerca del PSG pero a menudo usaban 4-1.

-4-1, 3-5-2 y 3-4-2-1. El éxito de la Ligue 1 seguramente continuará porque a los alemanes les gusta que sus jugadores posean y dominen el campo, y cuando lo tienen, pero también cuando no tienen pelota en sus piernas.

El ex entrenador del Borussia tiene mucha táctica y buen estilo de juego

Con el #Borussia, la #Bundesliga terminó en segundo lugar detrás del Peps Bayerna, y la pareja se enfrentaron en la final de la Copa 2016, que después de la tanda de penaltis llegó a España. Antes de ese partido, #Tuchel confirmó la historia de los medios y antes. Pep y Tuchel se conocieron en el Bar Schumann en Munich para conocerse mejor y lidiar con su relación, pero pronto su conversación pasó a la historia de tácticas y enfoques del juego. En el debate usaron botellas de sal y pimienta para formular las formaciones, y la discusión fue tan abundante que se enojaron tanto en su debate que los camareros tuvieron miedo de acercarse a su escritorio y esperaron a que la conversación volviera a su mesa.

La alta intensidad del trabajo de #Tuchel, así como su #relación con los demás, es una de las principales razones por las cuales todos son respetados como formadores. Su pasión es visible en la forma en que su equipo juega, pero al igual que Guardiola tiene un personaje un tanto controvertido y difícil. En #Borussia, su relación con el presidente Hans-Joachim Watzke se volvió tan tensa que Ottmar Hitzfeld también afirmó que el club sería fatal si Thomas conservará otra temporada. Bueno, ellos no lo hicieron.

Tuchel y su mala relación con los jugadores

Tres días después de ganar la #Copa [VIDEO] 2017, #Tuchel fue despedido en Borussia. Tuchel fue visto como uno de los mejores talentos de entrenadores, conectándolo con el #Arsenal [VIDEO], pero Watzke decidió que tenía muchos entrenadores que querían controlarlo.

Y su control es tan extenso que se extiende a cada detalle de la vida de sus jugadores, incluidos los planes específicos de alimentación y nutrición, y quiere participar en las transferencias del club.

Debido a este enfoque, el principal anotador Sven Mislintat fue al #Arsenal, o sucedió después de que #Tuchel prohibió el acceso al entrenamiento. Y la salida de #Hummels del club en 2016 está asociada con una mala relación con Tuchel. Nuri Sahin se omite de la lista de convocados para final de la Copa en 2017 y después de que ha criticado incluso el capitán Marcel Schmelzer. "Me sorprendió, no entiendo tal decisión, el entrenador tendrá que explicar por qué lo hizo." Toda la camarera se para con Nuri”.

Problemas potenciales de Tuchel

Anteriormente, con #Mainz #Tuchel, no fue muy amigable. El presidente Harald Strutz acusó a su ex entrenador de ser "un traidor" porque estaba negociando a sus espaldas con otros clubes. El atacante Anthony Ujah ha estado cuestionando a su equipo por la mala comunicación con #jugadores que no eligieron el equipo, y el ex delantero croata Ivan Klasnić fue aún más crítico en sus críticas. "Es muy difícil y no soy el único que piensa así. Hay 11 jugadores con los que trabajó intensamente, y no le gusta a los que cuestionan los sus decisiones y que dan su opinión. Ella tiene sus favoritos en el equipo, por lo que al menos yo lo veo," dijo en una ocasión Klasnić 11 freundeu.

Y en PSG, el enfoque de #Tuchel podría ser revisado por un jugador por valor de € 222 millones, #Neymar el jugador más caro del mundo ha estimulado la salida de Barcelona el verano pasado, pero fue criticado regularmente durante su primera temporada en Francia. En su mayoría estaba en conflicto con su compañero de equipo Edinson #Cavani, y el ex representante brasileño incluso dijo que los medios "están creando un monstruo" al aprobar su comportamiento.

Incluso los rumores de que #Neymar esta temporada con #Emery decidió que partido se juegan, y que será libre y es el poder de manera sincronizada y la frescura de los partidos clave, pero es posible y que la 'bomba' estadísticas de goles y asistencias a ser peleando con #Messi y Ronaldo por el Balón de Oro. Estos son todos los problemas potenciales que Tuchel tendrá que enfrentar en el PSG. No hay duda de que convertirá a su nuevo equipo en una máquina de asalto efectiva, pero la pregunta es si controlará su obsesión con el control de Neymar y otras estrellas del PSG para sacar lo mejor de él.