El experto en antienvejecimiento no es un auto-actor.

Eri Trostl, mejor entrenador personal del año 2015 conoce todas las excusas. Durante 20 años, Munich ha estado entrenando en términos de ejercicio, nutrición y fuerza mental. Tan bueno que hace dos años fue galardonada con el Premio NEOS "Óscar de la Industria de la Salud".

Ella tiene buenas razones para escribir libros. Pero la editorial de la guía, a la que le hubiera gustado divulgar su conocimiento de su concepto de 3 pilares de ejercicio, nutrición y aptitud mental, tuvo que convencerla primero.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Con éxito A principios de este año, se lanzó "Young Balance - the Anti Aging Workout".

Animación de movimiento positivo para mujeres.

El libro de bolsillo, de 132 páginas, abundantemente ilustrado, ocupa un lugar destacado en títulos de fitness [VIDEO] con una altura de cinco dígitos.

Y, sin embargo, en una inspección más cercana, se destaca de la multitud. El autor recurre a las mujeres y se dirige a ellas como "usted". Una estrategia comprobada, porque eso comprende mejor la mente subconsciente. Eri Trostl escribe y explica cómo habla ella en la vida real: clara, auténtica y comprensible. En capítulos claros con secciones cortas y consejos concretos.

No tienes que hacer nada con ella. Sus consejos son ofertas que le permiten a cada mujer sacarle el mayor provecho, lo que más le conviene. No se requiere equipo costoso para comenzar. Mejor poco que nada.

Entrenador para disfrutar de los deportes.

La fuente interior de la juventud ya duerme en cada ser humano. El Entrenador Personal Premium está convencido de eso. El movimiento es la clave para eso. Una clave Eri Trostl no se trata de "más alto, más rápido, más lejos" - ella quiere despertar a la "deportista de placer" en cada mujer.

Suelta la presión de auto-liberación y simplemente comienza a moverte. Qué, cuánto y dónde es irrelevante. Ni siquiera las zapatillas deben ser atadas. Muchos ejercicios se pueden integrar a la vida cotidiana sin que parezcan deportes. Las referencias a información adicional, como condición o movilidad, harán que se desplace. Esto puede hacer que uno u otro se sienta incómodo, pero hace que el libro de entrenamiento Anti envejecimiento sea un material de Trabajo real.

Ejercicios comprensibles y comprensibles.

Unos dos tercios de la publicación están dedicados a ejercicios específicos y sugerencias de entrenamiento. El lector aprende cómo llegar al medio estable, por qué la aptitud de la fascia y los estiramientos son importantes y qué papel desempeñan el entrenamiento funcional, la resistencia y la aptitud mental. La respiración también se explica en detalle. Aquellos que no son completamente conscientes de los deportes reconocerán elementos de yoga o Pilates. Eri Trostl le da los nombres de sus ejercicios, que uno habla primero y que uno también puede recordar en segundo lugar.

Con ella el mini programa de calentamiento "Hola despierto", un ejercicio de movilización, un ejercicio de coordinación o un "dispara el muslo". Aquellos a los que les resulte difícil seguir las instrucciones de entrenamiento de algunos profesores de yoga apreciarán eso.