Desde que Andrés Iniesta anunciara que se marcharía a final de temporada del Barcelona, los homenajes se han ido sucediendo con el paso de los días. De esta forma, los campos de España han ovacionado al jugador manchego al conocer la noticia como símbolo de agradecimiento por las alegrías que nos ha dado durante todos estos años. Los compañeros de Iniesta, tanto propios como rivales, le han querido hacer su pequeño homenaje por medio de las redes sociales. Sergio Ramos, por ejemplo, en el último clásico de Iniesta, agradeció al futbolista todos los éxitos comunes y posó con la camiseta del Barcelona en Instagram.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Un gesto que traspasó las fronteras Madrid-Barcelona para rendir tributo a un gran jugador y persona. Además, el club preparó una serie de acontecimientos como forma de agradecimiento a la figura de Iniesta y a lo que representa como futbolista [VIDEO].

Homenaje en el Camp Nou

Así, el penúltimo homenaje por parte del Barcelona a Andrés [VIDEO] tuvo lugar ayer en el Camp Nou en una sala de eventos abarrotada de periodistas y de gente que quiso despedirse de él. Muchos antiguos compañeros quisieron acudir a despedirse de él. Entre ellos, estaba toda la plantilla del primer equipo, el cuerpo técnico y su gran amigo Xavi, además de toda su familia que disfrutó de un último adiós con todos los trofeos de Iniesta.