En una entrevista con Goal, Victor Wanyama ha prometido cumplir con su contrato con Tottenham, insistiendo en que no abandonará el #club en el período de #transferencia de verano. El #centrocampista de Kenia está siendo atacado por Liverpool y Manchester United por una posible jugada. Wanyama se unió al Tottenham desde Southampton en el verano de 2016, reuniéndose con Mauricio Pochettino, quien también lo trajo a St. Mary's en 2013. El internacional de Kenia había disfrutado de una excelente campaña con los londinenses del norte, jugando un papel clave ya que Spurs terminó segundo última temporada.

Wanyama enfrentó una batalla para reclamar su lugar con Mousa Dembele

Pero, la temporada 2017-18 fue una de olvidar ya que una lesión en la rodilla lo forzó a perder una gran parte de la campaña.

Para cuando regresó, Wanyama enfrentó una batalla cuesta arriba para reclamar su lugar, con Mousa #Dembele y Eric Dier como la primera opción en el centro del campo, e incluso Harry Winks por delante en el orden jerárquico.Como #resultado, Wanyama solo hizo 24 apariciones en todas las competiciones, y hubo rumores de que estaba inquieto en Tottenham. Su posición especulada despertó el interés del Liverpool y del Manchester United, que según se informa están en el mercado para un mediocampista este #verano.

El Liverpool ha sido uno de los equipos más llamativos de #Europa esta temporada, pero hay profundos huecos en el centro del campo y la defensa que necesitan taponamiento. Jurgen Klopp agregará a Naby Keita a su escuadrón en el verano, pero los Rojos aún extrañan a un centrocampista #defensivo que podría tensar las cosas en el medio del parque y dar a los delanteros una licencia aún mayor para #atacar, justificando el interés en Wanyama.

El Manchester United, por otro lado, va a perder a Michael Carrick, con Fred promocionado para estar en su camino a Old Trafford en su lugar.

Jose Mourinho será obligado regresar al mercado de fichajes con la salida de Fellaini

Pero, con la salida de Marouane Fellaini, José Mourinho podría verse obligado a regresar al mercado de fichajes para otro mediocampista, convirtiendo a Wanyama en un objetivo viable. Sin embargo, Wanyama ha pasado a #Liverpool [VIDEO] y #Manchester United un golpe amargo en su persecución, comprometiéndose con su lealtad al #Tottenham [VIDEO] y agregando que tiene la intención de reclamar su lugar en la configuración del primer equipo y estimular al equipo para lograr más éxito.