En una entrevista con el Manchester Evening New, Yaya Toure se ha negado a descartar una movida de choque al Manchester United en el período de transferencia de verano, y agregó que quiere ser el mentor de Paul Pogba. El contrato del mediocampista de Costa de Marfil con el Manchester City se agota al final de la temporada. Toure jugó un papel fundamental en el ascenso del Manchester City como una fuerza en el fútbol inglés, ganando tres #títulos [VIDEO] de la Premier League, además de otras tres #competiciones de #copa [VIDEO].

Toure en el Manchester City fue un gran jugador

Partiendo de objetivos vitales desde el centro del campo, el jugador fue una fuerza a tener en cuenta durante sus ocho años en el Etihad, un período en el que fue uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Su #récord para el Manchester City es verdaderamente ejemplar, ya que hizo 316 apariciones en el Manchester City, con 79 goles y 50 asistencias para mostrar por sus esfuerzos. El único #problema importante en su ilustre carrera con los Citizens fue bajo el mando de Pep #Guardiola, bajo el cual se convirtió en un actor secundario, cayendo rápidamente en el orden jerárquico.

Pero, Toure parte del Manchester City como una verdadera leyenda del club, buscando terminar su carrera con posiblemente el contrato final de su carrera como jugador. El jugador de 35 años tiene la intención de permanecer en la Premier League. Pero, podría su próximo club ser rival del Manchester United, donde podría reemplazar a Michael #Carrick Sí, él Carrick acaba de irse. Veamos, veamos. No descarto grandes #equipos.

Los grandes equipos son muy importantes para mí. Lo que quieren lograr, la forma en que quieren ir, para mí es muy importante. Quiero ir a un lugar donde pueda #Ganar y lograr.

Yaya Toure tiene la intención de permanecer en la Premier League en otro club

Regreso al Manchester United no ha sido exactamente el plan, con el francés luchando por actuar de forma consistente. Una mudanza al #Manchester United ciertamente será impactante, considerando que representó a uno de sus mayores #rivales durante varios años. Un movimiento para Toure podría pasar, aunque es probable que también sea un jugador poco integrado en Old Trafford. Además, Toure solo debería ser una opción si el Manchester United ha asegurado sus objetivos principales en el centro del campo, puesto que agregar al veterano podría ser una buena movida en lo que respecta al desarrollo de #Pogba.