El Consejo Mundial de Lucha Libre, CMLL, no deja de sorprender y es que desde hace un mes, la empresa seria y estable se ha aperturado a la llegada de luchadores independientes de calidad y para deleite de los aficionados se pudo ver arribar a la auténtica y original L.A. PARK percursor de este nuevo movimiento.

Luchadores independientes llegan a la Arena México

Si el retorno de la huesuda no fue suficiente para impactar al mundo luchístico se anunció el debut del fenómeno mundial Rey Fénix, hoy por hoy, uno de los luchadores más buscados y valorados en México y los Estados Unidos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Su presencia animó y aumentó la posibilidad de que cada vez más talentos se presenten en la Catedral de la Lucha Libre la Arena México, entre ellos el hermano de este último Penta 0M.

En un vídeo filmado afuera de los vestidores de la mencionada Arena pudimos ver a Rey Fénix siendo increpado por el integrante de la dinastía Muñoz Dragon Lee, quien el envío con este un mensaje a su hermano Penta 0M, quien se presume estará presente la próxima semana y quizá pisando el ring sagrado de la Arena México, hecho que si se da desataría una euforia entre los aficionados.

El regreso del Cibernético y el 'Klan Kaoz' a la Arena México

Apenas digeríamos la llegada de Rey Fénix al Consejo Mundial de Lucha Libre, cuando se anunciaba la llegada del Main men de la lucha libre, quien se presentó en la pelea estelar acompañando a los Ingobernables Rush y Terrible, quienes enfrentaron al debutante Rey Fénix y los integrantes de la familia real L.A. PARK y Volador Jr.

Al término de la función, que se decantó a la rivalidad que tienen el toro blanco y la original Parka El Cibérnetico declaró que a la México Catedral se acercaría un caos.

Vídeos destacados del día

No tardaron en cumplirse estás palabras, ya que el día de hoy dos integrantes del "Klan Kaoz" irrumpieron el noticiero oficial del CMLL, para anunciar que invadirán la Arena el próximo 29 de julio, ante la presencia de Carístico, quien gustozo recibiría tanto a Cibernético como a Sharly Rockstar.

A esta nueva agrupación, que empieza a dar de que hablar en terrenos independientes le falta la presencia de El Zorro, quien en video confirmó su presencia en la Catedral de la Lucha Libre.

Lo Bueno y lo Malo de la Arena México

A mí punto de vista me parece sumamente correcto que el CMLL se aperture a traer este nuevo talento, son luchadores ya conocidos por los aficionados y es agradable que la afición pueda ver nuevas rivalidades entre luchadores de casa y foráneos.

Lo malo es que el departamento de programación de la máxima empresa de lucha libre en México no ha sabido capitalizar al máximo a las nuevas estrellas en su roster. La Arena México presenta tres funciones semanales, sin contar las Arenas Coliseo de la Ciudad de México, Puebla y Guadalajara; en las cuales no han programado a su nuevo talento y solamente los viernes los podemos ver.

Espero que el Consejo Mundial de Lucha Libre se de cuenta de esto y deleite a sus aficionados con nuevas rivalidades en todas sus plazas.