La Copa Mundial 2018 está sobre nosotros y el mundo está en la fiebre del fútbol. Es hora de optimizar tus propias habilidades con la pelota. Afortunadamente, hay muchos gadgets inteligentes y wearables para ayudarte con tu entrenamiento. Ya sea a través de la evaluación pura de sus datos o incluso a través de trucos y consejos profesionales, gracias a los cuales la ronda definitivamente terminará en la plaza en el futuro. Hemos reunido 5 ayudantes de fútbol realmente inteligentes para ti.

1. El balón de driblar para una mejor sensación de pelota.

¿Qué es especialmente importante para convertirse en un máximo anotador? Exactamente, ¡control de pelota! Para entrenarlos, los fanáticos del fútbol pueden recurrir a dribbleup en el futuro.

La bola inteligente te ayudará a mejorar tu juego junto con tu teléfono inteligente, aplicación y cerca de 100 videos de entrenamiento profesional.

Después del entrenamiento, la aplicación proporciona una evaluación de las fortalezas, debilidades y progreso personales. Con ejercicios e instrucciones de audio de entrenadores reales (a través del video de la aplicación) puedes optimizar tu juego a tiempo para la Copa Mundial 2018.

2. Zepp Play Soccer para ver tu juego.

Si realmente quieres ver a través de tu entrenamiento hasta el último detalle, Zepp Play Soccer te proporcionará un pequeño pero especialmente inteligente ayudante. El sensor compacto simplemente se conecta al puño para la pierna asociada, se conecta a la aplicación y se rastrea (tan pronto como haga clic en la aplicación "Comenzar juego") la distancia recorrida, el número y la velocidad de sus disparos.

La cantidad de sprints, su velocidad máxima y el tiempo total del juego también se registran.

Después del juego, la aplicación crea automáticamente un resumen de todos los datos actuales. Y si lo deseas, incluso puedes grabar videos con Zepp Play Soccer o conectarse con varios compañeros de equipo en modo juego.

3. Plantillas SportScientia contra lesiones.

Las plantillas inteligentes de SportScientia se colocan simplemente en las botas de fútbol y rastrean durante el entrenamiento exactamente cuántos pasos haces, cómo se distribuyó el peso en el pie y qué tan rápido viajas. Además, con qué frecuencia tuviste contacto con la pelota.

En la aplicación asociada, todos estos datos se recopilan y procesan. Esto no solo ayuda a realizar un seguimiento del entrenamiento, sino que incluso puede evitar lesiones. Debido a que con el tiempo, el software inteligente llega a conocer sus peculiaridades y le brinda consejos específicos para evitar lesiones.

4. Catapult OptimEye G5: el rastreador para porteros.

No solo los jugadores que asaltan el campo hacen una contribución importante al resultado de un juego [VIDEO].

Los porteros son al menos tan importantes. En consecuencia, el entrenamiento del guardián es especial, que puede analizar en detalle con el OptimEye G5.

El OptimEye G5 de Catapult rastrea saltos profundos y altos, giros, aceleración y desaceleración. También se repiten los esfuerzos de alta intensidad y la recuperación posterior registra el dispositivo de fútbol. El dispositivo inteligente simplemente se usa en una especie de correa para el pecho, por ejemplo, sobre la ropa de entrenamiento normal. La aplicación asociada proporciona listas precisas con todos los resultados y te ayuda para que ninguna pelota te atraviese.

5. The Sockit - Smart kick trainer para niños.

De acuerdo, Sockit. Puede que no te ayude en la actual Copa Mundial de la FIFA 2018, pero también los jóvenes atletas quieren ser alentados. El wearable estirable simplemente se tira sobre la bota de fútbol de la pelota fuerte o pateando el pie preferido y ayuda a entrenar el tiro correcto.

Si los pequeños jugadores de fútbol de descendencia patean (derecha) con la parte media de su pie, el vestible se ilumina, dando retroalimentación inmediata. Por otro lado, si el pie es pateado, los enchufes del calcetín permanecerán apagados. Según el fabricante [VIDEO], el smart kick trainer está destinado a niños entre 5 y 12 años.