Falta menos de una semana para que comience el Mundial de Fútbol y el equipo de México está dando de qué hablar. La revista mexicana TV Notasche difundió un reportaje fotográfico que ha comprometido a ocho jugadores de la nacional mexicana. Los deportistas fueron sorprendidos durante un verdadero maratón de sexo después de un partido [VIDEO] amistoso con el equipo de Escocia. Al parecer, en una fiesta participaron 30 prostitutas. Los jugadores estaban completamente borrachos.

La fiesta se llevó a cabo en la Ciudad de México, a pocas horas de la victoria en el estadio Azteca. Lo que generó más polémica es que la reunión llena de excesos a base de alcohol y de sexo se hizo a la vigilia del retiro en Dinamarca, poco antes de que comience la cita internacional más importante para el mundo del fútbol [VIDEO].

Entre los nombres que están involucrados en el escándalo destacan los hermanos Juan y Jonathan Dos Santos, Memo Ochoa y Héctor Herrera. Los reporteros de TV Notas fueron advertidos de lo que estaba ocurriendo en el lugar y registraron la presencia de 30 mujeres en la noche “relajada” de los deportistas. Queda esperar para comprobar si los excesos de esa noche se verán reflejados en el modo de jugar de los deportistas. Mientras tanto, no han dado declaraciones y se encuentran completamente aislados. Especialmente de las chicas.