Según un informe de The Sun, el Real Madrid está intensificando sus esfuerzos para fichar a Neymar en el período de #transferencia [VIDEO] de verano. Los Blancos están dispuestos a pagar £ 307 millones para el PSG, que también es #objetivo [VIDEO] del Manchester United, para evitar que una cláusula de liberación de £ 263 millones entre en vigencia después de que la ventana se cierre. Neymar ya ha disfrutado de una de las mejores #carreras de hoy en día, a pesar de ser todo 26.

Neymar ha disfrutado de una de las mejores carreras

El brasileño fue una figura indispensable para el Barcelona en un período de cuatro años que lo llevó a ganar todos los trofeos importantes en el fútbol de clubes, antes de que el choque se moviera a PSG el verano pasado en un récord mundial de £ 200 millones.

En el Parc des Princes, no tardó en convertirse en una figura clave, con un récord increíble de 28 goles y 19 asistencias en solo 30 #apariciones en todas las competiciones. Mientras espera jugar un papel principal para #Brasil en la Copa del Mundo, las especulaciones abundan sobre su futuro incierto del #PSG, con el Real Madrid y el Manchester United interesados ​​en ficharlo.

Neymar está listo para partir de la capital francesa

Informes difundidos han afirmado que Neymar está listo para partir de la capital francesa, solo una temporada después de hacer una gran movida al PSG, aunque su asombroso valor de transferencia significa que solo hay unos pocos clubes que son capaces de romper el banco para ficharlo. #Madrid y #Manchester United son dos de ellos. En el Manchester United, Neymar podría agravar un #problema de abundancia al convertirse en una cuarta opción en una unidad de ataque de la izquierda.

Vídeos destacados del día

Alternativamente, José Mourinho también podría desplegar al internacional brasileño en un papel más central y libre para sacar lo mejor de sus habilidades explosivas.

Los campeones europeos se preparan para una ventana de transferencia de verano crucial después de renunciar a su título de La Liga mansamente antes de ver a Zinedine Zidane renunciar a su puesto como el primer mánager del equipo. El hecho de que el futuro de Cristiano Ronaldo sea incierto solo pondría al Real Madrid en aprietos para asegurar un jugador de renombre, ya que parecen listos para una revisión en el 3verano. El informe agrega que la obsesión de Florentino Pérez por #fichar a #Neymar puede haber sido una de las razones por las que #Zidane renunció. El francés opinaba que la llegada del brasileño arrojaría una sombra de duda sobre el futuro del Real Madrid de Ronaldo.