Según la última información de Sportwitness, los gigantes españoles Real Madrid aún no han establecido ningún contacto con José Mourinho sobre su posición directiva vacante. La tienda española OK Diario afirmo que el jefe del Manchester United ha sido identificado como un candidato potencial para #reemplazar a Zinedine #Zidane en Madrid, después de su salida de choque a fines del mes pasado. La partida de Zidane del Bernabéu, poco después de su décimo tercer triunfo #europeo, ha dejado a Los Blancos tartamudeando para encontrar a su sucesor designado.

La partida de Zidane dejo a Los Blancos tartamudeando para encontrar a su sucesor designado

De hecho, los gigantes de La Liga ya se han relacionado con movimientos para un conjunto de gerentes talentosos de la talla de Julian Nagelsmann, Mauricio Pochettino y Jurgen #Klopp.

Antonio #Conte y #Massimiliano Allegri son otros nombres incluidos en la lista, ya que buscan un sucesor viable para el francés este verano. Sin embargo, un movimiento para José Mourinho podría ser una gran sorpresa considerando el hecho de que su última aventura con los gigantes españoles no fue exactamente de acuerdo con el guión.

Mourinho puede llegar hacer el técnico del Real Madrid

A pesar de que Mourinho disfrutó su momento más exitoso como entrenador de fútbol en el Real Madrid, con una impresionante tasa de 2.3 puntos por partido, una paliza de 4-1 a manos del Borussia Dortmund en la semifinal de la UEFA #Champions #League convenció a la junta de que no estaba Es el hombre adecuado para llevar el club hacia adelante. Fue despedido al final de la #temporada, a pesar de regresar con fuerza en el partido de vuelta, ganando 2-0 contra Dortmund.

Vídeos destacados del día

Durante su período de tres años con el Real Madrid, Mourinho los guió a un título de La Liga y una Copa del Rey, mientras que fue votado como el Administrador del Año en 2011.

Actualmente ejerciendo su oficio en el #Manchester United, José Mourinho se empeña en sellar su primer #triunfo de #liga con los Red Devils. El cerebro portugués fue el cerebro detrás de la impresionante temporada 16/17 del United, donde se aseguraron dos trofeos, ganando tanto la FA Cup como la Europa League. Sin embargo, no ganar la Premier League podría hacer mella en su cartera. Por lo tanto, una mudanza de Old Trafford este verano es muy improbable, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que el jugador de 55 años ha logrado traer una identidad a este equipo y finalmente está listo para representar una gran amenaza para el título la próxima temporada.