Se informa que West Ham United está interesado en hacer un movimiento de verano para su volante rafinha y podría comenzar las negociaciones con Barcelona en los próximos días. Según Sport English, el acuerdo obstaculiza la postura del Inter en sus negociaciones de transferencia para el jugador con el club padre Barcelona, ​​ya que las cosas se han complicado un poco. Rafinha pasó la segunda mitad de la #temporada pasada cedido en San Siro y se adaptó bastante bien allí.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Al #final de la temporada, estaba claro que el jugador y el Inter habían hecho clic en el #campo.

El Inter y el West Ham United disputan por el jugador del Barcelona

Se esperaba que un acuerdo para hacer que la mudanza de Rafinha fuera permanente lo más pronto posible, pero ese no ha sido el caso hasta el momento.

El contrato de préstamo inicial de Inter tenía una cláusula en la que podían fichar al centrocampista por € 35 millones al final de la temporada y solo si llegaban a la Liga de Campeones la próxima temporada. Inter calificó para la #Liga de #Campeones pero aparentemente se ha negado a hacer un trato con Barcelona, ​​y el precio es, según #informes, el motivo de su negativa. Barcelona envió a su equipo de negociadores al Inter y están tratando de presentar nuevos términos de ese contrato.

Inter, por otro lado, se retiró debido a las regulaciones de juego limpio financiero, lo que evitará que gasten esa cantidad en el jugador, aunque lo quieran. Inter intentará #negociar más y ver si pueden reducir el precio a lo que son capaces de pagar. West Ham, por otro lado, se informó que estaba en #Barcelona para preguntar sobre la disponibilidad de Rafinha después de que las noticias sobre el colapso del trato inicial de Inter fueran públicas.

Vídeos destacados del día

Sin embargo, los #Hammers han regresado con las manos vacías hasta el momento, pero podrían entrar en conversaciones con el Barcelona en los próximos días dependiendo de la decisión del Inter.

El Inter estaría dispuestos a pagar el precio solicitado por el jugador

Según los informes los del Inter estarían dispuestos a pagar el #precio [VIDEO] solicitado por el jugador. #Rafinha, por otro lado, no ha dicho nada sobre un posible acuerdo, pero sabe que su tiempo en Barcelona ya terminó. Los #catalanes [VIDEO] tienen la intención de sacar provecho de su jugador este verano en un contrato permanente y es poco probable que entretengan cualquier trato de préstamo para Rafinha. El jugador, una vez vinculado con un movimiento de enero a la Premier League, está esperando la decisión final del Inter antes de tomar una decisión sobre su futuro.