La reciente destitución del seleccionador nacional español, Julen Lopetegui, no parece haber afectado mucho a los jugadores de España. Portugal y los españoles debutaron ayer en la Copa del Mundo. Ambas selecciones se citaron en el estadio de Sochi y dieron un gran espectáculo para los aficionados.

Buen comienzo para Portugal

El encuentro empezó de la mejor manera posible para Portugal con la concesión de un penalti tras un derribo de Cristiano Ronaldo en el área española por parte de Nacho.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Era el minuto uno del partido cuando Ronaldo anotó el primero. Sin embargo, España no se rendiría y Diego Costa conseguiría el empate en el marcador en el minuto 24 de la primera parte.

Pese al empate, España no estaba mostrando su mejor juego y Ronaldo volvió a poner por delante a los lusos en el minuto 44, justo antes del descanso.

Empate en el marcador al final del partido

Ya en la reanudación, España pudo empatar el encuentro a los diez minutos de la segunda mitad por medio De Diego Costa, otra vez. Tres minutos más tarde, Nacho Fernández conectó una espectacular volea al borde del área de Portugal que puso a España por delante en el marcador. Un tanto increíble que ponía el 2-3 en el luminoso.

Finalmente, Portugal empató el encuentro (3-3) con un gol de falta a tres minutos del final por parte de Cristiano Ronaldo.