2

Con un Stephen Curry Encendido, los Warriors sacaron 19 puntos de diferencias al final

No estuvo a la altura del drama de serie, pero Stephen Curry [VIDEO] creó la historia en Golden State [VIDEO]122-103 en el Juego 2 que le dio al campeón reinante una ventaja de 2-0 en las Finales de la NBA.

Curry conectó cinco triples en el último cuarto para llevar su cuenta a nueve triples para el juego y superar el récord de ocho de la NBA de Ray Allen.

Curry conectó 9/17 intentos de larga distancia para terminar con 33 puntos, ocho asistencias y siete rebotes al encabezar Golden State en anotaciones por segundo partido consecutivo.

"En este momento es el favorito para el MVP de las Finales", dijo el gran jugador de Boston Celtics, Paul Pierce.

Su mejor oportunidad fue un triplete de larga distancia ya que el reloj de tiro expiró

Kevin Durant anotó 26 puntos con 10 puntos de efectividad en 14/14, mientras que sumó siete asistencias y nueve rebotes, mientras que Klay Thompson (8/13 para 20 puntos) también se fue al blanco cuando los Warriors lanzaron un 58 por ciento desde el campo.

LeBron James tuvo 29 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes, pero Cleveland estuvo en desventaja desde el comienzo hasta el final, ya que el enfrentamiento comenzó a parecerse al asunto unilateral que muchos predecían antes de la serie.

Kevin Love tuvo 22 puntos y 10 tablas para los Cavs, que ahora intentarán ganar impulso en casa. El tercer juego es el jueves (AEST) en Cleveland.

JaVale McGee anotó 12 puntos, haciendo que sus seis tiros en sus primeras Finales de la NBA comiencen cuando el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, hizo un cambio de alineación que resultó ser perfecto.

Kerr fue con McGee de 7 pies de altura para comenzar en lugar de Kevon Looney, la décima apertura de carrera de McGee en la postemporada.

Como era de esperar, el segundo juego estaba por encima del juego 1 ganador del Warriors del 31 de mayo en las primeras métricas, en este caso por un poco más del 3%. Ese levantamiento de OT acumuló casi 17.4 millones de espectadores. El Juego 2 de las Finales de la NBA 2017 atrajo a una audiencia de 19.7 millones, más de 1 millón de juegos de ojos de su audiencia del Juego 1. [VIDEO]

Aunque hubo una acción de estreno en el cable con Pose on FX y Succession en HBO ayer por la noche, el resto de los Big 4 se mantuvieron casi fuera del camino de ABC y Finales de la NBA. Después de un nuevo 60 Minutes, CBS trajo Instinct procedural de vuelta para una segunda temporada y NBC tenía un Dateline a las 7 PM. Actualizaremos esos resultados y más de la batalla de Guerreros y Cavs cuando los tengamos.

Si está planificando su agenda para la semana, el Juego 3 de las Finales de la NBA [VIDEO] es el miércoles cuando la acción se mude a Ohio. El cuarto partido en Cleveland es el viernes.