Es un Mundial especial el de Rusia 2018. No sólo por el gran ausente, Italia, sino también por el tono de estrategia política que la dado el presidente ruso Vladimir Putin. Todos los ojos del mundo [VIDEO] estarán puestos sobre su País durante un mes, por lo cual está esperando de sacarle el más grande provecho.

Para quienes no quieren ser uno más del montón, hay algunos consejos sobre qué equipo seguir y por qué. La simpatía por un equipo es casi siempre la mejor intuición. Muchas personas, siguiendo este principio, son fanáticos de los jugadores de Islandia. Desde que se presentar en la Copa Europea están conquistando el público de diferentes lugares del planeta.

Y es que los islandeses cuentan con pocos fanáticos ya que son menos de un millón de habitantes. Otra curiosidad: el entrenador de equipo era dentista.

Otra de las formas de escoger un equipo es la tendencia que imponen los mejores jugadores [VIDEO] del mundo, los más amados por la fanaticada: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Así pues hay quienes se dividen entre Portugal y Argentina.

Quienes quieren ser todavía más originales pueden escoger entre Egipto con el jugador Salah, que no pudo coronar la gloria en la Champions League y va por la revancha, o Marruecos, Túnez, Nigeria o Senegal. Quienes no quieren la opción fácil de Brasil, tienen la novedad en esta edición de la gran sorpresa latinoamericana: Perú.