El ex #delantero del #Tottenham, Roman Pavlyuchenko ha instado al futbolista inglés, Harry Kane a renunciar a los #Spurs, en un intento por avanzar en su carrera, según se reveló en una entrevista con Goal.com. Kane se ha establecido como uno de los delanteros centro más letales en el juego, desde que irrumpió en las escenas del primer equipo en Tottenham.

Hasta la fecha, el graduado de la academia ha logrado un total de 140 goles para los Lilywhites, en 214 apariciones en todas las competiciones y ocupa el sexto lugar en la lista de los mejores goleadores de todos los tiempos, para el equipo del norte de Londres.

Kane avanza en su carrera futbolística

Sin embargo, el jugador de 24 años no ha tenido mucho éxito en el Tottenham, ya que el club no ganó ningún trofeo, desde su premiación de la #Copa de la #Liga, hace diez años en la campaña 2007/08.

La temporada pasada, el equipo de Mauricio #Pochettino terminó tercero en la Premier League y se cayó de la Liga de Campeones de la UEFA en la ronda de los 16, a pesar de estar en una posición sólida, después del partido de ida.

Pavlyuchenko, quien jugó junto a Kane durante las primeras etapas de la carrera del inglés, dice que está extremadamente satisfecho con lo lejos que ha llegado el jugador, de 24 años en el Tottenham.

"Hoy, Kane marca muchos goles. Muchos #clubes lo quieren y por eso solo puedo decir bien hecho. Lo miro y veo cuán efectivo es él. Esto me agrada, especialmente, porque estuve a su lado durante los primeros pasos. Estoy muy feliz por él. Hoy es un gran #jugador de Tottenham", dijo el ex internacional de Rusia a Goal.com. Sin embargo, continuó insistiendo en que "si Kane quiere dar el siguiente paso hacia la grandeza en su carrera, necesita unirse al #Barcelona o al Real Madrid", el último de los cuales ha estado vinculado repetidamente con un movimiento para el delantero.

Vídeos destacados del día

Kane espera la llamada del Barcelona o del Real Madrid

Si Barcelona y el Real #Madrid [VIDEO] lo llaman, entonces sí, tiene que irse, pero si se trata de unirse a un equipo que ocupa el centro de la mesa en #España o #Italia, no vale la pena. Pero, primero debe saber lo que quiere. Es cierto que, si Barca y Real están presentes, entonces es normal querer ir allí. Sin embargo, Kane no parece hacerse eco de los pensamientos de su ex compañero de equipo, ya que firmó un nuevo contrato con Tottenham, para extender su estadía en el club del norte de Londres, hasta el verano de 2024. Actualmente en servicio nacional con Inglaterra, Kane capitaneará a los "Three Lions" en la Copa Mundial de la FIFA 2018 y espera llevarlos a la gloria.