#Manchester United José Mourinho ha añadido #PSG el centro del campo y el metrónomo internacional italiano Marco #Verratti a su lista de deseos de transferencia de verano, según informes de la Sun. El equipo de Mancunian está a punto de completar su primer fichaje del verano, con el centrocampista brasileño Fred entendido que se acerca a Old Trafford procedente del Shakhtar Donetsk. Sin embargo, José quiere reforzar sus opciones aún más en el medio del parque y ha convertido a Verratti en un objetivo superior.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Manchester United quiere fichar estrellas para desafiar a su rival de ciudad

#Manchester [VIDEO] United perderá dos mediocampistas centrales antes de la próxima temporada, con Michael Carrick colgando las botas y Marouane #Fellaini se irá una vez que su contrato expire a fines de este mes.

Y #Mourinho quiere abordar este tema mientras se prepara para preparar un equipo para desafiar a los rivales que cruzan la ciudad y al campeón de la Premier League, el Manchester City.

#Verratti ha sido aclamado como uno de los mediocampistas más talentosos del juego en la actualidad y constantemente ha sido comparado con el leyenda Xavi del #Barcelona y #España [VIDEO], debido a su capacidad para controlar los partidos desde el centro del campo. Después de irrumpir en las escenas en el club local Pescara en Italia, el joven de 25 años se mudó al PSG en el verano de 2012 y se ha convertido en un miembro indispensable de la escuadra de Les Parisiens.

Todo sobre Verratti

Desde que se mudó a la capital francesa, #Verratti ha realizado 239 apariciones para el club, anotando ocho veces y registrando 43 asistencias, y ha ganado cinco títulos de la Ligue 1 francesa junto con numerosos trofeos de la copa nacional.

En la campaña 2017/18, el internacional de Italia, con 25 goles, participó 38 veces en todas las competiciones de los campeones franceses, anotando dos goles y otorgando siete asistencias a sus compañeros de equipo. Verratti tiene un contrato con el #PSG que durará hasta el verano de 2021 y el nuevo gerente Thomas #Tuchel esperará aferrarse al centrocampista a toda costa, especialmente con el veterano activista Thiago Motta retirarse al final de la temporada pasada.

La operación Verratti es más económico que la de Sergej Milinkovic-Savic

El #Manchester United se mostró entusiasta por el desembarco de la estrella en ascenso de la #Lazio, Sergej Milinkovic-Savic, este verano, pero según los informes, el equipo italiano retrasó la oferta de £ 80 millones del equipo de la Premier League. Y con los campeones de la Serie A, Juventus también mostrando interés en la poderosa serbia, United parece haber dirigido su atención hacia #Verratti, que probablemente les cueste £ 75 millones.

Fred del Shakhtar es un fichaje clave para Manchester United

Con el fichaje de Fred del #Shakhtar entendido como inminente y la transferencia del lateral de Oporto #Diogo Dalot también en preparación, el #Manchester United ha comenzado la ventana de transferencia de verano con el pie adelantado, ya que buscan recuperar el título de la Premier League por primera vez desde el retiro de Sir Alex Ferguson.

Y, si logran agregar a Verratti también a sus filas antes de la próxima temporada, será una gran declaración de intenciones de Mourinho y un gran golpe para el club.