A pesar de unirse al #Barcelona [VIDEO] por una gran suma de £ 135 millones el año pasado con muchas expectativas de los fanáticos hacia el ex jugador del Borussia #Dortmund, Ousmane #Dembélé tuvo una temporada decepcionante en el FC Barcelona. Las lesiones provocaron una ausencia prolongada de la acción, lo que desató los rumores de que el francés dejará el Camp Nou este año. La publicación española Mundo Deportivo informa que el Liverpool dirigido Jurgen Klopp tiene un gran interés en llevar el internacional francés a Anfield.

Ousmane Dembélé quiere seguir en el Barcelona

El entrenador alemán conoce perfectamente la calidad de Ousmane #Dembélé, que lo ha seguido desde que llegó al Borussia Dortmund.

Pero, la batalla de Jurgen #Klopp en la compra de Ousmane Dembélé no está sujeta a la etiqueta colosal de £ 135 millones que Barcelona invirtió hace un año. Aunque Ousmane Dembélé actualmente prefiere quedarse en Barcelona ya que aspira a desarrollar y ganar trofeos en su club actual, a pesar de la posible llegada de Antonio #Griezmann que se cierne sobre el club. Jurgen Klopp, sin embargo, se mantiene resuelto a intentar luchar por la firma de Ousmane Dembélé, a quien también estaría dispuesto a aceptar.

El gerente del Liverpool tratará de convencer a Dembélé

El gerente del #Liverpool hablará personalmente con el jugador del Barcelona y su madre directamente, para tratar de aclarar sus planes estratégicos para el nuevo proyecto de desarrollo de los "Rojos", que incluye nuevos fichajes, por ejemplo, Naby Keita y Fabinho.

Vídeos destacados del día

El problema radica en varias perspectivas dentro del club ya que el Consejo necesita revisar su calidad entre los postes después de una horrible actuación de Loris Karius en la final de la Liga de Campeones contra el Real #Madrid, y no se confía en que se le otorgue a su sustituto Simon #Mignolet deber.

Liverpool detrás de Jasper Cillessen y ahora de Dembélé

Jasper #Cillessen es un nombre que se ha convertido en un objetivo potencial para Liverpool, mientras que Alisson Becker, Jan Oblak y Gianluigi Donnarumma también están en el radar de los Rojos. Mientras tanto, Jurgen #Klopp aspira a agregar más calidad de ataque incluso después de tener a Mohamed #Salah, Sadio Mane y Roberto Firmino, pero la necesidad de un mejor portero parece ser una necesidad para Liverpool, lo que podría llevar al debilitamiento de un movimiento para Ousmane Dembélé ya que todos los objetivos antes mencionados tienen cláusulas de compra alta, por lo tanto, un presupuesto insuficiente puede terminar con que Liverpool deje de perseguir al francés.

Jurgen Klopp sueña mucho con fichar a Ousmane Dembélé

Ousmane #Dembélé, que jugó 20 partidos con el FC #Barcelona esta temporada, espera triunfar en el Camp Nou. Ernesto Valverde, gerente del FC Barcelona, ​​mantiene su confianza en el francés y quiere volver a verlo la próxima temporada, ya que brinda múltiples alternativas tácticas a Valverde. La ambición de Jurgen #Klopp [VIDEO] de traer a Ousmane Dembélé parece poco probable que suceda, ya que es probable que no estén a favor de que este cambio suceda, con el joven describiendo el club catalán como su sueño.