Según The Mirror, Liverpool está buscando un acuerdo de precios reducidos para fortalecer su ataque. Xherdan Shaqiri es un jugador que está atrayendo el interés de los altos mandos de la Premier League, con Tottenham vinculado en gran medida al velocista suizo. Pero, el #Liverpool ha entrado en la carrera y está buscando facilitar el #regreso del jugador a la #Premier League. Xherdan Shaqiri y sus compañeros de equipo soportaron una campaña decepcionante en la que vieron a su manager de larga data, Mark Hughes, ser despedido por el club.

Liverpool y Tottenham están buscando la posibilidad de agregar el internacional suizo Xherdan Shaqiri

Sin embargo, el suizo era impotente ya que no pudo evitar que #Stoke City fuera relegado de la Premier League después de 10 temporadas en la máxima #categoría.

Hay varios jugadores de Stoke City que es probable que busquen nuevos clubes con la #esperanza de conseguir un fútbol de primer nivel. Pero, Shaqiri es un jugador que está generando mucho interés en sus servicios, especialmente con su cláusula de liberación de descenso que asciende a £ 12 millones. Liverpool y Tottenham están buscando la posibilidad de agregar el internacional suizo a sus respectivas escuadras.

Tottenham ha estado buscando agregar profundidad a su gran ataque desde hace un tiempo. Lucas Moura llegó en enero para reforzar las alas. Pero, aún hay una necesidad de agregar a los números en general. Y con Shaqiri teniendo #experiencia en #jugar en la Premier League, combinado con su #cláusula de lanzamiento de £ 12 millones, Tottenham podría estar buscando un acuerdo para agregar un potente atacante a su escuadrón.

Vídeos destacados del día

Liverpool, sin embargo, ahora está empezando a mostrar interés en el jugador también. Se ha informado que los Rojos están cerca de fichar a Nabil Fekir.

Klopp desea corregir su equipo antes del inicio de la próxima temporada

Pero, hay #informes recientes de que la movida podría estar en las rocas, con Liverpool tal vez saltando el arma a la Virgil van Dijk. Independientemente del trato con Nabil Fekir, la explosividad de Shaqiri podría añadir una nueva dimensión al ataque de Liverpool, especialmente con Jurgen #Klopp buscando hacer que un equipo sea capaz de competir en todos los frentes. La falta de profundidad fue una de las razones por las que Liverpool falló en la campaña 2017-18 y es algo que Klopp desea corregir antes del inicio de la próxima #temporada. Sin embargo, Shaqiri mirará hacia la perspectiva del tiempo de juego antes de acordar cualquier movimiento hacia Tottenham o Liverpool.