El Arsenal podría estar en línea para impulsar aún más su defensa con un interés declarado en la #contratación de dos de sus defensores estrella de la Juventus. Según Calciomercato, se cree que los #Gunners se contactaron con Juventus y preguntaron sobre la disponibilidad de sus dos defensores. En la parte posterior de una #temporada defensivamente deprimente, el Arsenal ya está en el mercado y haciendo movimientos para fichar jugadores en su lista de favoritos.

Arsenal estaría interesado en fichar no uno sino dos defensores de la Juventus

Después de que Unai #Emery firmara por primera vez en el Arsenal con otro ex defensor de la #Juventus, Stephan Lichtsteiner, en una transferencia libre, el español está dispuesto a realizar nuevos reclutas defensivos para reforzar la línea defensiva.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

La noticia es que el #Arsenal estaría interesado en fichar no uno sino dos defensores de la Juventus en Mehdi Benatia y Daniele Rugani en el verano en lo que parece ser un ambicioso intento por parte del Arsenal.

Sin embargo, el informe también sugiere que la Juventus podría permitir que el Arsenal apunte a Mehdi Benatia para seguir adelante, pero le gustaría mantener a Rugani en sus filas.

Rugani podría ser futuro de la Juventus

La Juventus quiere mantener a Rugani en Turín, ya que creen que él podría ser su futuro, a pesar de no haber jugado mucho la temporada pasada. La venta de Leonardo Bonucci en el verano pasado fue el momento decisivo en la carrera de Rugani, ya que el ex jugador de Empoli fue seleccionado para una acción significativa en el primer equipo, pero ese no fue el caso. Arsenal ha estado vigilando la situación de Rugani, y se creía que harían un movimiento d verano para el jugador. La nueva #búsqueda [VIDEO] de #Benatia muestra que Emery quiere algunos nombres de estrellas que hayan tenido una amplia #experiencia en Europa en su backline para la próxima temporada.

Vídeos destacados del día

La situación de Benatia ha cambiado drásticamente en la Juventus, y se espera que el capitán marroquí sea vendido por el club de Turín este verano. Hubo informes de una brecha entre el defensa y el mánager Massimiliano Allegri al final de la temporada pasada, y esto podría desencadenar su venta. Si Benatia va a fichar por el Arsenal eventualmente, no estará disponible a bajo precio, ya que la Juventus exigiría un precio razonable para uno de sus jugadores de alto rendimiento de la #temporada [VIDEO] pasada. Benatia ha estado con la Juventus en dos temporadas y solo #firmó para ellos permanentemente en la temporada anterior después de un año inicial de #préstamo.