Debido a que nos encontramos en plena época mundialista, no ha habido muchas noticias recientemente sobre los refuerzos que puede realizar el Club América para la siguiente campaña [VIDEO]. Sin embargo hoy acaba de salir a la luz una noticia que puede ilusionar bastante al americanismo de cara al Apertura 2018.

La directiva americanista ha estado buscando en los últimos días el poder cerrar el fichaje de algún delantero de prestigio para su reforzar su ataque. Varios nombres han sonado fuerte para convertirse en este atacante estrella de las Águilas, pero está claro que Santiago Baños sabe cual es su opción número 1 desde enero.

El delantero holandés de 27 años, Luuk de Jong, ya está muy cerca de firmar un acuerdo con el equipo más mediático de a Liga MX. El presidente operativo del conjunto de Coapa, Mauricio Culebro, señaló que las negociaciones con el atacante europeo ya están muy avanzadas [VIDEO] y muy pronto pueden hacerse oficiales.

De esta forma los aficionados azulcremas por fin tendrán ese delantero de miedo que están pidiendo desde hace varias temporadas. De Jong llega con un buen cartel en Europa, pues es el capitán del PSV Eindhoven y cosas muy buenas se hablan de él en dicho país, por lo cual seguro dará mucho de que hablar.