Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Rumores y actualidad

El cambio potencial de Neymar al Real Madrid [VIDEO] no ocurrirá porque nunca podría jugar en el mismo club que Cristiano Ronaldo incluyendo a James, de acuerdo con el agente que ayudó a llevarlo al Paris Saint-Germain.

Lionel Messi, Ronaldo y Neymar [VIDEO], las tres superestrellas del juego mundial, nunca podrían jugar juntos en el mismo equipo, según Pini Zahavi, el israelí que ha representado a Rio Ferdinand, Didier Drogba y Ashley Cole.

Confirmó las sospechas de que Neymar abandonó el Camp Nou porque estaba harto de vivir en la sombra de Messi allí, y agregó que el brasileño sentiría lo mismo en Madrid mientras Ronaldo esté allí.

Real se ha relacionado constantemente con un movimiento para Neymar con informes que sugieren que está decepcionado con el nivel del fútbol francés desde que se mudaron el verano pasado.

"Neymar hizo lo que tenía que hacer", dijo al noticiario polaco Przeglad Sportowy. "Solo hay tres superestrellas del fútbol: Messi, Cristiano,James y Neymar. No pueden jugar en un club.

"En el Barça, Ney siempre fue el número 2. Fue el segundo en disparar desde tiros libres, segundo en los penales, segundo en todo.

'Vino a España siendo un niño. Él creció. Ahora tiene 26 y tiene ocho o nueve años en el nivel superior. Él necesita independencia.

Cristiano Ronaldo no podría compartir un club con Neymar, según Zahavi

El PSG [VIDEO] le pagó al Barcelona alrededor de £ 198 millones para llevarse a Neymar del Barcelona después de que el brasileño los había eliminado de la Liga de Campeones en circunstancias dramáticas unos meses antes.

El jugador de 26 años ha estado a la altura de su costosa etiqueta de precio hasta ahora, anotando 28 goles en 30 juegos en el Parc des Princes.

Neymar se presentó con muletas con su novia Bruna Marquezine el viernes en la Gala de la Fundación Estadounidense para la Investigación del SIDA 2018 en Sao Paulo, con la pareja besándose frente a las cámaras.

Actualmente se encuentra al margen con una lesión en el pie y enfrenta una batalla para estar en forma para la Copa del Mundo [VIDEO] de este verano, pero confirmó que espera estar bien al decir que su problema tomará alrededor de otro mes para sanar.

James también hizo bien en abandonar al Real Madrid según los entendidos.

Un entrevistador señaló su pie derecho y le preguntó: 'Primera pregunta. ¿Cuánto tiempo te queda todavía?

El jugador de 26 años, quien se sometió a una cirugía en su quinto metatarso el mes pasado luego de fracturarse el hueso en un partido contra el Marsella el 25 de febrero, respondió: 'Alrededor de un mes, un mes y un poco'.