La selección definitiva para enfrentar a los equipos más aguerridos seleccionados por cada país para representarlos. Es una lucha a muerte donde se conocerá quien es el mejor [VIDEO], y cuáles de los equipos tienen mayor eficiencia en la cancha de juego. Así que la selección mexicana se encuentra dispuesta a dar lo mejor para darse a conocer en este 2018 ante todo el planeta.

Oficialmente la selección mexicana presenta los jugadores que la representaran en el mundial

La selección mexicana ya anunciódefinitivamente cuales serán los 23 jugadores que podrán jugar representando a este país azteca.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Dichos jugadores se encuentran inscritos ante la FIFA y formaran parte del equipo clave que se jugara el todo para representar a su país. Llama la atención que dentro de todos los jugadores seleccionados, en definitiva 23, Erick Gutiérrez viaja con el equipo sin estar inscrito en la FIFA, esto por razón de que existen varios jugadores lesionados.

Este anuncio se realizó minutos antes de llegar la fecha límite en que se deberían dar a conocer quiénesparticiparían en este campeonato tan importante.

Se tendrá presente a Erick Gutiérrezporrazón de que existen varios jugadores lesionados en recuperación, en el caso de que no logren recuperarse a tiempo. Dentro de estos jugadores lesionados se mencionan a Héctor Moreno, Diego Reyes y Andrés Guardado. Erick Gutiérrezva como reserva y próximamente se anunciara si definitivamente llegara a ser parte de la selección de 23 jugadores o si por el contrario sea descartado.

Cuáles son los nombres de los 23 jugadores seleccionados por Osorio para representar a México

Los 23 jugadores que representaran a México son: 1- Jesús Corona, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, 4- Rafael Márquez, 5- Diego Reyes, 6- Jonathan Dos Santos, 7- Miguel Layún, 8- Marco Fabián, 9- Raúl Jiménez, 10- Giovani Dos Santos, 11- Carlos Vela, 12- Alfredo Talavera, 13- Guillermo Ochoa, 14- Javier Hernández, 15- Héctor Moreno, 16- Héctor Herrera, 17- Jesús Manuel Corona, 18- Andrés Guardado, 19- Oribe Peralta, 20- Javier Aquino, 21- Edson Álvarez, 22- Hirving Lozano y 23- Jesús Gallardo.

Juan Carlos Osorio, director técnico del equipo, ha tenido sobre sus hombros la gran responsabilidad de seleccionar a estos jugadores, quienes tienen ante sí el privilegio de representar a su país ante la escena mundial de Rusia 2018. Estos tendrán que debatirse con los mejores jugadores seleccionados por las otras naciones y tratar de destacarse en cada partido. Esta lista de 23 jugadores está conformada a su vez por 15 jugadores extranjeros que se encargaran de representar a México [VIDEO] aunque no poseen esa nacionalidad.

El sábado pasado el director técnico, Juan Osorio, descarto de llevar al mundial a Jurgen Damm, Jesús Molina y al defensa Oswaldo Alanís, tan solo descartando a Erick Gutiérrez, quien se mantiene como reserva en el caso que Diego Reyes y Andrés Guardado, no se logren recuperar de sus lesiones.