El prestigioso programa de "Los Simpson" predijo la subida al poder de Donald Trump, el derrumbe de las torres gemelas y el Brexit; acontecimientos que con el tiempo se volvieron realidad. Ahora se da a conocer, que también ha vaticinado cuáles selecciones de Futbol se disputarán la tan ansiada Copa del Mundial Rusia 2018.

Pero, ¿entre cuáles países se encuentra el campeón del Mundial, según el programa de "Los Simpson"? Sería fácil pensar que los posibles ganadores son los equipos de Alemania, España, Inglaterra o Brasil, como casi siempre ha sucedido, sin embargo la predicción dista mucho de ser así.

Y aunque parezcan sueños guajiros de los aficionados aztecas, la realidad de este programa norteamericano es que la predicción es la siguiente: "la final del Mundial se disputará entre México y Portugal y como quedarán empatados el equipo ganador se definirá en la serie de penales".

Los aficionados mexicanos nos pasaríamos todo el partido al borde de un infarto, por la expectativa y la emoción, paralizaríamos a todo el país y estaríamos todos unidos en una sola voz: ¡goooooooool de México.

No está descabellada la idea si tomamos en cuenta, que en su primer partido venció al campeón del mundo, cuando todos los pronósticos apuntaban a que Alemania le metería una goliza a México y lo dejaría debastado; incluso hubo un comercial argentino que se burlaba de la Selección Mexicana de Futbol días antes del partido México - Alemania, donde decían que "es como Terminator, que ya sabés lo que va a pasar y aún así querés ver en qué acaba". Nadie podía imaginar entonces que es su selección la que se encuentra en un gran peligro de ser eliminado.

Probabilidades reales de la Selección Mexicana de Futbol de cumplir con la profecía de Los Simpson

Si tomamos en cuenta que nadie, ni nosotros los mexicanos, le teníamos fe a Osorio como Director Técnico de nuestra Selección Nacional, y que a pesar de eso supo colocar una alineación perfecta en el primer partido de México, se puede pensar como Rafa Márquez, quien tiene catalogado al colombiano Osorio como un genio.

Vídeos destacados del día

Su mayor genialidad sería seguir guiando a la Selección Mexicana de Fulbol, también llamada TRI, hacia el camino del éxito, en cada uno de los partidos para que logre pasar a octavos de final, posteriormente a cuartos de final (lo que ya sería histórico para nuestra selección nacional), para posteriormente jugar en las semifinales, en las finales ¡y la gran final!

Esa predicción de "Los Simpson" deja muchas esperanzas de que finalmente los mexicanos logren ver a la Selección Nacional como campeón o bicampeón de un Mundial de Futbol en toda su historia dentro del soccer.