Según un informe de TransferMarketWeb, el Real #Madrid [VIDEO] ha mantenido su interés en fichar a Timo #Werner, en el período de transferencia de verano. El delantero alemán, parece dispuesto a partir de RB Leipzig, que estará dispuesto a vender el jugador, por alrededor de € 55 millones.

Werner ha visto su carrera seguir una trayectoria ascendente constante, desde que se unió al RB #Leipzig, desde el club de niños Vfb Stuttgart, en el verano de 2015. Desde un extremo prometedor hasta un delantero letal, su transformación en el Red Bull Arena ha definido su carrera. La mayor parte del crédito recae en Ralph Hasenhuttl, que tuvo la visión de desplegarlo, en un rol desconocido.

Su llegada al club también ha ayudado a #Werner a consolidar su lugar en el Lado Nacional Alemán y se convertirá en una figura clave para Joachim #Low, en la Copa del Mundo de este verano. En 77 apariciones en Leipzig, el jugador ha metido 42 goles y 17 asistencias, para convertirse en una fuerza a tener en cuenta en la #Bundesliga [VIDEO].

Su estupendo ascenso ha alertado, como era de esperar, a varios nombres destacados en Europa, con jugadores como Liverpool, Manchester United y Bayern Munich, que muestran interés en ficharlo. Pero, el Real Madrid parece ser el principal candidato en su búsqueda, ya que necesita renovar su escuadrón, tras la partida de Zinedine Zidane, a principios de esta semana.

Real Madrid piensa en Werner en sustitución de Benzema

Los Blancos marcaron una gran cantidad de goles en la #temporada pasada, pero la consistencia fue un aspecto en el que se retrasaron, con Cristiano #Ronaldo, a menudo, sin apoyo.

Que solo cuatro jugadores hayan marcado dos dígitos en toda la temporada es un testimonio de lo mismo, por lo que el refuerzo de ataque es una necesidad urgente para el Real Madrid.

En particular, el Real Madrid necesita a alguien para suceder a Karim #Benzema, que ha estado en una espiral descendente durante dos temporadas, solo redescubriendo su forma, a finales de la temporada. El delantero francés podría incluso ser trasladado este verano, lo que convierte a Werner en un objetivo viable.

#Werner había prometido inicialmente su lealtad a #Leipzig, para poner en la cama la especulación sobre su futuro, pero sus últimos comentarios han tratado de poner en marcha la fábrica de rumores. El jugador de 22 años, afirmó que tendrá que abandonar el equipo de la #Bundesliga, para convertirse en una clase mundial, lo que debería darle al Real Madrid el ímpetu necesario.

Pero los Blancos necesitarán moverse rápidamente, si se toman en serio la contratación, ya que el Bayern de Múnich podría rivalizar con ellos pronto, con el futuro de Robert Lewandowski en el aire.

El Real Madrid también tendrá que desconfiar del posible interés del Liverpool y el Manchester United, ya que Werner afirmó previamente, que es su sueño jugar en la Premier League.

Por el momento, el Real #Madrid lidera la carrera para #fichar al jugador y es poco probable que se burle de su valoración de € 55 millones. Ahora queda por ver si los campeones europeos pueden llevarse a Werner lejos de #Leipzig, pero esto parece un acuerdo que podría ver la luz del día.