Todos los aficionados pensaron, tras la lesión de Salah en la final de la Champions League, que el jugador egipcio no sería capaz de llegar en forma a la competición mundial de Rusia. Sin embargo, el jugador egipcio ha podido recuperarse totalmente de su lesión de hombro producida con su choque con Sergio Ramos. Pese a su participación en Rusia [VIDEO], Salah no pudo evitar ayer la derrota en el primer partido de su selección en Rusia 2018.

Debut de Egipto y Uruguay

El primer partido de Uruguay y de Egipto estuvo marcado por la épica. Todo el encuentro estuvo altamente igualado hasta los instantes finales en los que Uruguay consiguió ponerse por delante.

El cero a cero parecía que se quedaría en el marcador y que habría reparto de puntos, sin embargo, un córner en el minuto 89 hizo que Giménez cabeceara un centro de Sánchez desde la parte derecha del campo al fondo de la red egipcia. Este tanto deshizo el empate y dio los tres puntos a Uruguay.

Irán contra Marruecos

En el otro partido de la jornada de ayer, Irán derrotó a Marruecos de forma agónica en los últimos minutos. Un gol en propia puerta de Aziz Bouhadouz niveló la balanza a favor de los iraníes y les dio una victoria con la que no contaban. El partido se disputó en San Petersburgo.