Según un informe de Sky Sports, Crystal Palace parece tener éxito en su intento de mantener a Wilfried Zaha en Selhurst Park más allá de la ventana de transferencia de #verano [VIDEO]. Tottenham ha concedido la derrota en la búsqueda del ex extremo del Manchester United, con las Águilas comandando £ 70 millones para él. Zaha ha vuelto a su #carrera en la pista desde que terminó su desastrosa temporada de dos años en el Manchester United en el verano de 2015. Desde que regresó a su antiguo terreno de juego, el jugador ha redescubierto lo mejor de él, tanto, que ahora es considerado como uno de los mejores en su posición en la #Premier [VIDEO] League.

Zaha ha estado atrayendo el interés de grandes clubes

Zaha ha sido un jugador tan importante para Crystal Palace que los Eagles han descubierto que es casi imposible ganar juegos en los que no participa. El internacional de Costa de Marfil terminó la temporada pasada con nueve #goles y cinco #asistencias, ganando el Jugador del Año del club. Por tercera vez consecutiva. Después de haber demostrado una vez más las cualidades que no solo le valieron la adulación, sino una gran movida hacia el Manchester United, no es sorprendente que Zaha haya estado atrayendo el interés de clubes prominentes una vez más. Un #club que tiene un interés desde hace mucho tiempo en él es Tottenham, que también lo persiguió el verano pasado.

Tottenham ha tenido un precio fuera de un posible acuerdo

Los Spurs tienen una escasez de jugadores que podrían ser el Factor X en los flancos, con Lucas Moura como el único #jugador capaz de hacerlo.

Vídeos destacados del día

Zaha, con sus carreras laberínticas, podría crear espacio para jugadores como Harry #Kane, Dele Alli y Harry Kane, además de ser una opción de anotación, convirtiéndolo en un objetivo viable para Tottenham. En lo que respecta al ex delantero del #Manchester United, la posibilidad de jugar en la Liga de Campeones podría haberlo ayudado a atravesar Londres hasta Tottenham, aunque el propio Zaha había insistido recientemente en que está feliz en el Crystal Palace y no está buscando dejar su inicio.

Tal como está ahora, #Tottenham ha tenido un precio fuera de un posible acuerdo de todos modos, con las Aguilas resueltas en su #valoración de £ 70 millones del ex parias del Manchester United. Los espolones consideran que el precio es demasiado alto y ahora están listos para dirigir su atención a otra parte en su intento de reforzar su ataque. Mientras que la ventana de #transferencia todavía tiene más de un par de meses antes de que se apague, y aunque el Chelsea ha mostrado interés, Crystal Palace estaría seguro de mantener a su hombre estrella, gracias al precio de £ 70 millones que tienen. Abofeteado sobre él.