Parece que los planes de verano del #Arsenal son comenzar con Unai #Emery mirando una reunión con uno de sus ex compañeros, Steven #N'Zonzi de Sevilla. Según The Mirror, Emery siente que la ex estrella de Blackburn y Stoke sería la mejor opción para el mediocampo del Arsenal en la próxima temporada. Se espera que el Arsenal traiga pocos jugadores en diferentes posiciones, y el mediocampo central es principalmente un área crítica donde el club está buscando reclutas. Mientras que han sido vinculados con algunos nombres como Jean Michel Seri de Niza y Lorenzo Pellegrini de Roma, Emery parece tener la intención de llevar a N'Zonzi a los Emiratos.

Los problemas centrales del #Arsenal en el mediocampo han sido destacados en el pasado, y la ausencia de un mediocampista defensivo genuino se ha discutido como la razón de su reciente desaparición y la falta de control sobre los juegos. Desde la ruptura de la asociación Cazorla-Coquelin, el Arsenal ha tenido verdaderos problemas en esa área.

Aunque la temporada pasada Arsene #Wenger hizo todo lo posible para resucitar una asociación en ciernes con Aaron Ramsey y Granit Xhaka jugando bien a medida que avanzaba la temporada, #Emery aún siente que un mediocampo defensivo brindará un fuerte apoyo a los juegos que Arsenal debe ganar. N'Zonzi ha sido una roca en su posición y ha tenido una amplia carrera hasta la fecha, especialmente durante su tiempo con Emery en Sevilla.

Unai Emery quiere a N'Zonzi en el Arsenal

#Emery tuvo un tropiezo al convencer a la jerarquía del Arsenal, especialmente al jefe de reclutamiento, Sven Mislintat, para que sancionara un trato. Se cree que Mislintat estaba considerando un movimiento para Abdoulaye Doucoure de Watford, aunque ahora se entiende que está listo para aprobar un movimiento para #N'Zonzi por recomendación de Emery.

A pesar de que la temporada pasada, cuando N'Zonzi no era preferido para jugar por periodos, el internacional de Francia aún logró 44 apariciones para el club en todas las competiciones. Hubo algunos problemas fuera del campo con el Sevilla hasta enero, pero eso no hizo nada para dañar su forma, y ​​su convocatoria para el equipo de la Copa #Mundial [VIDEO] de Francia es evidencia de eso.

#Emery siente que #N'Zonzi encajaría bien con la #Premier [VIDEO] League y con lo que está buscando el Arsenal en su nuevo fichaje defensivo de mediocampista. El francés, por otro lado, no es ajeno al fútbol de la Premier League, con hechizos anteriores en Blackburn y Stoke.

Según los informes, N'Zonzi también está interesado en la mudanza y la posibilidad de vincularse con su ex jefe Emery en los Emiratos. El único bloqueo que queda viene en la forma de lo que Sevilla podría exigir a N'Zonzi, así como convencer a la junta del Arsenal para que pague lo que sería necesario para el jugador al que se vinculó en enero.

La presencia de #N'Zonzi en el #mediocampo del #Arsenal seguramente aumentará las perspectivas de los Gunners la próxima temporada, ya que es un jugador experimentado, además de conocer bien el juego en Inglaterra. Su estilo de acción total y sin complicaciones es lo que el Arsenal ha estado perdiendo por varias temporadas y podría resultar crucial en su camino de regreso a la cima de su juego.