El lunes fue el gran día de Cristiano Ronaldo [VIDEO] en Turín. El futbolista firmó un contrato con la Juventus hasta el 2022. El club ha pagado por CR7 por unos 105 millones de euros, mientras que para el jugador se habla de un compromiso de 30 millones de euros al año, con un contrato de cuatro años.

Fanáticos reciben a Cristiano Ronaldo con gran alegría

Esperando detrás de las barricadas, por lo menos desde un par de horas antes, había un gran grupo de 300 hinchas de la Juventus. Un multitud en un frenesí que estalló en júblilo cuando el campeón portugués hizo su entrada: "Cristiano, haznos campeones", gritaba el coro dedicado a CR7.

Elegante, con un traje oscuro, el ahora ex futbolista del Real Madrid se dio tiempo de firmar la camiseta de un niño, luego saludó a otros seguidores de la Juve.

En la Continassa, Andrea Agnelli lo estaba esperando con el agente del portugués Jorge Mendes y el a.d. Beppe Marotta. Poco después se dio el primer saludo con el entrenador Allegri y sus compañeros de equipo. Se vieron abrazos con Pjanic, Chiellini y los demás. De inmediato Landucci le preguntó si estaba listo para el desafío.

"Sí, estoy listo", fue la respuesta decisiva de CR7.

A las 18.30 horas en la sala "Gianni e Umberto Agnelli" se dio una conferencia de prensa donde se dio la presentación oficial del jugador. Para Juventus, fue una conferencia récord, la más grande de todos los tiempos: alrededor de 200 periodistas y 30 estaciones de televisión de todo el mundo estuvieron ahí. Los exámenes médicos se iniciaron poco después y terminaron alrededor de 3 de la tarde.

Georgina Rodríguez felicita a Cristiano Ronaldo por Instagram

Unos minutos después de la conferencia de prensa para presentar a Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus , su compañera, Georgina Rodríguez, publicó una historia de Instagram con CR7 y su hijo Cristiano Junior, vistiendo la bianconera, con la leyenda: "Los hombres de mi vida, felicitaciones amor ".

Vídeos destacados del día

Georgina Rodriguez tiene 23 años y ha estado comprometida con CR7 desde hace aproximadamente dos años. En noviembre de 2017, la pareja tuvo una hija, Alana Martina, que es la cuarta hija de Cristiano Ronaldo después de Cristiano Jr. y los gemelos Eva y Mateo. Georgina Rodríguez es una chica de origen humilde que ha modelado y estudiado danza clásica.

Las revistas de chismes ya están apostando a la boda pronto, en las fotos en Instagram las dos parecen muy unidos y felices, entre las últimas fotos, Cristiano y Georgina han publicado las de sus últimas vacaciones en Grecia. Georgina Rodríguez fue vista por primera vez junto con el campeón en un evento de Dolce and Gabbana.