Hace aproximadamente 9 años Cristiano Ronaldo fue contratado como el nuevo delantero del club Real Madrid el 6 de julio del 2009, delante de una multitud de más de 85 mil personas que batió récords de audiencia (quedando 5 mil personas fuera del estadio), en el Santiago Bernabéu, donde el club se enorgullecía de su nueva adquisición. Y actualmente, en la mejor etapa del jugador, está a punto de abandonar el Real Madrid en una despedida complicada y no en buenos términos. No habrá gran despedida del Real Madrid para Cristiano.

Todo el tiempo que Cristiano portó la camiseta blanca, que mostraba el número nueve, como el emblemático número 7, el delantero se convirtió en el máximo goleador de la historia del club y a llegó a ser uno de los mejores jugadores de la Champions League y también el mejor representante del club del Real, junto con Alfredo Di Stéfano.

Pero como el jugador tiene tiempo insatisfecho con el contrato con el Real, está dispuesto a irse del club sin una despedida ostentosa, es más ha pedido expresamente que no se realice ninguna celebración, ni evento para su partida; celebraciones como las que si se hicieron para despedir a Iniesta, Mascherano y Xavi en el Barcelona.

Solo manifestó que quiere despedirse solo con un adiós a los que estén conectados con el Real Madrid, a través de una simple despedida. Algo muy parecido como las despedidas frías de otros dos grandes jugadores como lo son Iker Casillas y el español Raúl.

Cristiano Ronaldo solo se despedirá de sus fanáticos

El delantero del Real Madrid, Cristiano, solo tiene pensado despedirse de sus fanáticos a través de las redes sociales, mediante un mensaje corto de despedida, donde pudiera explicar el por qué de su decisión.

Vídeos destacados del día

Debido a esta compleja situación entre el jugador y el club por sus malentendidos, e insatisfacciones por el actual contrato, el jugador no quiere despedida extravagante y así el Real Madrid tendrá tiempo de buscar su estrategia para un nuevo fichaje.

Por otro lado, se sabe por medios italianos que el jugador Cristiano ofreció sus servicios al club italiano de la Juventus, y dicho club tenía la intención de presentar este sábado al jugador en el club de Turinés, pero el hecho que cotice en la bolsa la complicidad del contrato del delantero, ha sido un impedimento para la transferencia de cierre, antes de esta próxima semana.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya ha sido informado de la oferta de contrato de parte de la Juventus hacia su jugador estrella, pero al parecer no se inmuta, debido que siempre ha querido acelerar el fichaje de la estrella brasilera Neymar y ésta sería la excusa perfecta para realizar esta transferencia millonaria por la pérdida de su actual Balón de Oro.

Y Cristiano se convertiría en el jugador mejor pagado de la liga italiana, acercándose al salario de Messi. Ya que el Delantero Portugués solicitó un contrato de 30 millones de euros en conjunto de un grupo de bonos, donde le subiría el salario más o menos a 40 millones de euros, y con esto el jugador y ganador del vigente Balón de Oro, estaría satisfecho en su nuevo club.